TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Presidente Medina llega a RD, tras participar Asamblea ONU, adelantó su regreso para ponerse al frente de las labores, posible paso huracán María

El presidente Danilo Medina, arribó hace unos momentos al país tras su visita a Nueva York, Estados Unidos, para participar en el 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas -ONU-. 


El mandatario dominicano adelantó su regreso al país para hoy para ponerse al frente de las labores de preparación ante el posible paso del huracán María, de categoría 5, por la República Dominicana. 
El avión aterrizó a las 9:55 de la noche por el aeropuerto de San Isidro, en Santo Domingo Este. “Este martes el Presidente tiene pautado reunirse con las instituciones de socorro para recibir las informaciones pertinentes ante el eventual embate de María y tomas las medidas de lugar para que los daños sean los menos posible”, expresó en el aeropuerto el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena a la llegada del mandatario. 

El encuentro está pautado a ser celebrado a las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional. “Voy a retornar a la República Dominicana hoy porque no quiero dejar ningún cabo suelto, yo quiero estar ahí”, fueron las palabras de Danilo Medina antes de vernir al país. 

Medina atribuyó la gran cantidad de huracanes que se han formado en esta temporada al “resultado claro y directo del calentamiento global”. El mandatario tenía previsto hablar ante el consejo mañana martes, mismo día de inicio. 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More