TITULARES

Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Presidente Medina llega a RD, tras participar Asamblea ONU, adelantó su regreso para ponerse al frente de las labores, posible paso huracán María

El presidente Danilo Medina, arribó hace unos momentos al país tras su visita a Nueva York, Estados Unidos, para participar en el 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas -ONU-. 


El mandatario dominicano adelantó su regreso al país para hoy para ponerse al frente de las labores de preparación ante el posible paso del huracán María, de categoría 5, por la República Dominicana. 
El avión aterrizó a las 9:55 de la noche por el aeropuerto de San Isidro, en Santo Domingo Este. “Este martes el Presidente tiene pautado reunirse con las instituciones de socorro para recibir las informaciones pertinentes ante el eventual embate de María y tomas las medidas de lugar para que los daños sean los menos posible”, expresó en el aeropuerto el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena a la llegada del mandatario. 

El encuentro está pautado a ser celebrado a las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional. “Voy a retornar a la República Dominicana hoy porque no quiero dejar ningún cabo suelto, yo quiero estar ahí”, fueron las palabras de Danilo Medina antes de vernir al país. 

Medina atribuyó la gran cantidad de huracanes que se han formado en esta temporada al “resultado claro y directo del calentamiento global”. El mandatario tenía previsto hablar ante el consejo mañana martes, mismo día de inicio. 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More