TITULARES

Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Presidente Medina llega a RD, tras participar Asamblea ONU, adelantó su regreso para ponerse al frente de las labores, posible paso huracán María

El presidente Danilo Medina, arribó hace unos momentos al país tras su visita a Nueva York, Estados Unidos, para participar en el 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas -ONU-. 


El mandatario dominicano adelantó su regreso al país para hoy para ponerse al frente de las labores de preparación ante el posible paso del huracán María, de categoría 5, por la República Dominicana. 
El avión aterrizó a las 9:55 de la noche por el aeropuerto de San Isidro, en Santo Domingo Este. “Este martes el Presidente tiene pautado reunirse con las instituciones de socorro para recibir las informaciones pertinentes ante el eventual embate de María y tomas las medidas de lugar para que los daños sean los menos posible”, expresó en el aeropuerto el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena a la llegada del mandatario. 

El encuentro está pautado a ser celebrado a las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional. “Voy a retornar a la República Dominicana hoy porque no quiero dejar ningún cabo suelto, yo quiero estar ahí”, fueron las palabras de Danilo Medina antes de vernir al país. 

Medina atribuyó la gran cantidad de huracanes que se han formado en esta temporada al “resultado claro y directo del calentamiento global”. El mandatario tenía previsto hablar ante el consejo mañana martes, mismo día de inicio. 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More