TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Presidente Medina llega a RD, tras participar Asamblea ONU, adelantó su regreso para ponerse al frente de las labores, posible paso huracán María

El presidente Danilo Medina, arribó hace unos momentos al país tras su visita a Nueva York, Estados Unidos, para participar en el 72º periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas -ONU-. 


El mandatario dominicano adelantó su regreso al país para hoy para ponerse al frente de las labores de preparación ante el posible paso del huracán María, de categoría 5, por la República Dominicana. 
El avión aterrizó a las 9:55 de la noche por el aeropuerto de San Isidro, en Santo Domingo Este. “Este martes el Presidente tiene pautado reunirse con las instituciones de socorro para recibir las informaciones pertinentes ante el eventual embate de María y tomas las medidas de lugar para que los daños sean los menos posible”, expresó en el aeropuerto el vocero del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena a la llegada del mandatario. 

El encuentro está pautado a ser celebrado a las 9:00 de la mañana en el Palacio Nacional. “Voy a retornar a la República Dominicana hoy porque no quiero dejar ningún cabo suelto, yo quiero estar ahí”, fueron las palabras de Danilo Medina antes de vernir al país. 

Medina atribuyó la gran cantidad de huracanes que se han formado en esta temporada al “resultado claro y directo del calentamiento global”. El mandatario tenía previsto hablar ante el consejo mañana martes, mismo día de inicio. 18/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More