TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”

Corea del Norte denunció este lunes que Estados Unidos le ha declarado la guerra a raíz del tuit del presidente Donald Trump de que el líder norcoreano Kim Jong Un “no estará mucho tiempo más”. 


El canciller norcoreano Ri Yong Ho dijo el lunes a reporteros que “la declaración de guerra” le da a Norcorea “todo el derecho” bajo la Carta der las Naciones Unidas de tomar represalias. 

Dijo que ello incluía la posibilidad de “derribar bombarderos estadounidenses aun cuando no hayan entrado en el espacio aéreo de nuestro país”. 


Trump había tuiteado: “Acabo de escuchar al canciller norcoreano hablar en la ONU. Si eso es lo que piensa el hombre de los cohetitos, no estarán mucho tiempo más”. Dijo Ri: “La cuestión de quién es el que no estará será resuelta entonces”. (AP).25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More