TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”

Corea del Norte denunció este lunes que Estados Unidos le ha declarado la guerra a raíz del tuit del presidente Donald Trump de que el líder norcoreano Kim Jong Un “no estará mucho tiempo más”. 


El canciller norcoreano Ri Yong Ho dijo el lunes a reporteros que “la declaración de guerra” le da a Norcorea “todo el derecho” bajo la Carta der las Naciones Unidas de tomar represalias. 

Dijo que ello incluía la posibilidad de “derribar bombarderos estadounidenses aun cuando no hayan entrado en el espacio aéreo de nuestro país”. 


Trump había tuiteado: “Acabo de escuchar al canciller norcoreano hablar en la ONU. Si eso es lo que piensa el hombre de los cohetitos, no estarán mucho tiempo más”. Dijo Ri: “La cuestión de quién es el que no estará será resuelta entonces”. (AP).25/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More