TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

COE alerta a 19 provincias incluyendo San Juan, huracán José

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó este sábado a 19 el número de provincias el alerta por posibles inundaciones repentinas debido a la abundante nubosidad sobre nuestro territorio asociada al huracán José, ubicado al norte de la isla sobre el Atlántico. 


Dijo que mantiene en alerta amarilla a tres provincias y 16 en alerta verde por las crecidas de arroyos y cañadas generados por las lluvias asociados además a la aproximación de una onda tropical que actualmente se localiza al este de Puerto Rico. 


En amarilla se encuentra Santiago, Dajabón, Espaillat y en verde, San Juan, Azua, Santiago Rodríguez, La Vega, Valverde, Puerto Plata, Montecristi, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, San José de Ocoa, San Cristóbal, Barahona y el Gran Santo Domingo.

El COE pidió a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua. Moca y La Vega.


Al menos 41 viviendas resultaron destruidas y decenas de personas fueron desplazadas a causa de los desbordamientos de ríos causados por las lluvias de las últimas horas en localidades de Moca y La Vega. 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) también dio a conocer que otras 276 casas fueron afectadas por los aguaceros provocados por una onda tropical y una vaguada que inciden sobre el país. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More