TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

COE alerta a 19 provincias incluyendo San Juan, huracán José

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó este sábado a 19 el número de provincias el alerta por posibles inundaciones repentinas debido a la abundante nubosidad sobre nuestro territorio asociada al huracán José, ubicado al norte de la isla sobre el Atlántico. 


Dijo que mantiene en alerta amarilla a tres provincias y 16 en alerta verde por las crecidas de arroyos y cañadas generados por las lluvias asociados además a la aproximación de una onda tropical que actualmente se localiza al este de Puerto Rico. 


En amarilla se encuentra Santiago, Dajabón, Espaillat y en verde, San Juan, Azua, Santiago Rodríguez, La Vega, Valverde, Puerto Plata, Montecristi, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, San José de Ocoa, San Cristóbal, Barahona y el Gran Santo Domingo.

El COE pidió a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua. Moca y La Vega.


Al menos 41 viviendas resultaron destruidas y decenas de personas fueron desplazadas a causa de los desbordamientos de ríos causados por las lluvias de las últimas horas en localidades de Moca y La Vega. 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) también dio a conocer que otras 276 casas fueron afectadas por los aguaceros provocados por una onda tropical y una vaguada que inciden sobre el país. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More