VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

COE alerta a 19 provincias incluyendo San Juan, huracán José

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) aumentó este sábado a 19 el número de provincias el alerta por posibles inundaciones repentinas debido a la abundante nubosidad sobre nuestro territorio asociada al huracán José, ubicado al norte de la isla sobre el Atlántico. 


Dijo que mantiene en alerta amarilla a tres provincias y 16 en alerta verde por las crecidas de arroyos y cañadas generados por las lluvias asociados además a la aproximación de una onda tropical que actualmente se localiza al este de Puerto Rico. 


En amarilla se encuentra Santiago, Dajabón, Espaillat y en verde, San Juan, Azua, Santiago Rodríguez, La Vega, Valverde, Puerto Plata, Montecristi, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, La Romana, San José de Ocoa, San Cristóbal, Barahona y el Gran Santo Domingo.

El COE pidió a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua. Moca y La Vega.


Al menos 41 viviendas resultaron destruidas y decenas de personas fueron desplazadas a causa de los desbordamientos de ríos causados por las lluvias de las últimas horas en localidades de Moca y La Vega. 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) también dio a conocer que otras 276 casas fueron afectadas por los aguaceros provocados por una onda tropical y una vaguada que inciden sobre el país. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More