TITULARES

En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00... Dominicano secuestrado en Haití escapa de sus raptores VIDEO... Las medidas que tomará la DIGESETT para evitar entaponamientos por la Feria del Libro... Familia pide ayuda para encontrar joven desaparecida viernes 13... Salud investiga caso de mujer falleció alegadamente de rabia humana... Presidente Uganda quiere prohibir el sexo oral "la boca es para comer", es ilegal ser gay... Un muerto en una manifestación contra el Gobierno y la corrupción en Haití.... VIDEO-Dichoso dice “No me robé ni una menta”: caso RD$36 millones Azua... COE: informa que San Juan y medio país está en alerta por lluvias... Alguien tiene conocimiento de las fiestas patronales Bohechío 2018?... Las generales, mando de igual a igual con hombres... Alex Bueno regresa a Puerto Rico luego de 15 años de ausencia... El oro o la esperanza de los más pobres en San Juan... Sobrino de acusado entrega de manera voluntaria medio millón de RD$36 millones robados en Azua... Azua: Joven le sacaron los ojos en asalto, pide justicia ver VIDEO... Suspenden a la (Lay) oficial civil de San Juan de la Maguana... Conozca al nuevo director San Juan; DIGESETT (AMET) introduce cambios... ¿Busca el proyecto de Ley de Félix Bautista eliminar el Ministerio de la Mujer? Aquí la respuesta del funcionario... Ironía: La muerte de Yuniol Ramírez destapó el escándalo que sus asesinos querían ocultar... Así funciona la suerte "La Agüita" de Olivorio Mateo, San Juan de la Maguana...

CESFRONT: Decomisan 14 paquetes marihuana hombre dice es oficial Elías Piña

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), realizaron un operativo en apoyo a la DNCD donde fue detenido un vehículo marca Toyota Corolla, color Blanco placa A523073, conducido por un hombre, que se identificó como oficial y que posteriormente emprendió la huida arrojándole el vehículo encima al soldado custodia, iniciándose una persecución. 


En medio de esta acción el conductor del vehículo arrojó a un lado del camino 14 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 125 libras, dejando en el interior del vehículo su cartera con documentos personales tales como cédula, licencia de conducir, tarjetas de cobro, de débito y seguro médico, entre otros. 


 Al lugar se presentaron el Fiscal Titular de la Provincia Ramil Cadete y el Fiscal adjunto Misael Rojas, así como oficiales de los distintos organismos de inteligencia y de la DNCD, para hacer el levantamiento de lugar y realizar las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables. 

Tanto la marihuana, el vehículo y las pertenencias fueron llevadas a la base Interagencial y entregadas al Jefe de Operaciones de la DNCD con asiento en San Juan de Maguan y al Encargado de la Sección de Elías Piña en coordinación con el fiscal actuante para los fines procedentes. 

Asimismo el Cesfront recuperó en en la franja Fronteriza otro motor robado en el sector de Herrera en Santo Domingo que intentaron pasarlo Haití y al notar la presencia militar los ocupantes lograron escapar internándose en territorio haitiano dejando el motor abandonado el motor pertence al sr Rudy Mota Batista quien puso la denuncia. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More