Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

CESFRONT: Decomisan 14 paquetes marihuana hombre dice es oficial Elías Piña

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), y del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), realizaron un operativo en apoyo a la DNCD donde fue detenido un vehículo marca Toyota Corolla, color Blanco placa A523073, conducido por un hombre, que se identificó como oficial y que posteriormente emprendió la huida arrojándole el vehículo encima al soldado custodia, iniciándose una persecución. 


En medio de esta acción el conductor del vehículo arrojó a un lado del camino 14 paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 125 libras, dejando en el interior del vehículo su cartera con documentos personales tales como cédula, licencia de conducir, tarjetas de cobro, de débito y seguro médico, entre otros. 


 Al lugar se presentaron el Fiscal Titular de la Provincia Ramil Cadete y el Fiscal adjunto Misael Rojas, así como oficiales de los distintos organismos de inteligencia y de la DNCD, para hacer el levantamiento de lugar y realizar las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables. 

Tanto la marihuana, el vehículo y las pertenencias fueron llevadas a la base Interagencial y entregadas al Jefe de Operaciones de la DNCD con asiento en San Juan de Maguan y al Encargado de la Sección de Elías Piña en coordinación con el fiscal actuante para los fines procedentes. 

Asimismo el Cesfront recuperó en en la franja Fronteriza otro motor robado en el sector de Herrera en Santo Domingo que intentaron pasarlo Haití y al notar la presencia militar los ocupantes lograron escapar internándose en territorio haitiano dejando el motor abandonado el motor pertence al sr Rudy Mota Batista quien puso la denuncia. 12/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More