TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Buen provecho, venga meta mano aquí Marabú BBQ

El Marabú BBQ, es un lugar de reencuentro de Bohechienses y personas que le gusta disfrutar una cena en aire puro, en el Malecón de la capital.




Su propietario el popular Henry Castillo, la da la bienvenida con una dinámica sonrisa y trato como un principe. 
Si usted acude a dicho lugar situado en el Malecón, barrio 30 de mayo, próximo a la Feria Ganadera, Distrito Naciona solicite el especial de la noche es un servicio más una guarnición, más una coca cola por solo $175 pesos.

El Marabú, fue un famoso Bar que existió, ahora en dicho lugar hay una iglesia Cristiana, municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 15/09/2017.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More