TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Buen provecho, venga meta mano aquí Marabú BBQ

El Marabú BBQ, es un lugar de reencuentro de Bohechienses y personas que le gusta disfrutar una cena en aire puro, en el Malecón de la capital.




Su propietario el popular Henry Castillo, la da la bienvenida con una dinámica sonrisa y trato como un principe. 
Si usted acude a dicho lugar situado en el Malecón, barrio 30 de mayo, próximo a la Feria Ganadera, Distrito Naciona solicite el especial de la noche es un servicio más una guarnición, más una coca cola por solo $175 pesos.

El Marabú, fue un famoso Bar que existió, ahora en dicho lugar hay una iglesia Cristiana, municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 15/09/2017.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More