TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Buen provecho, venga meta mano aquí Marabú BBQ

El Marabú BBQ, es un lugar de reencuentro de Bohechienses y personas que le gusta disfrutar una cena en aire puro, en el Malecón de la capital.




Su propietario el popular Henry Castillo, la da la bienvenida con una dinámica sonrisa y trato como un principe. 
Si usted acude a dicho lugar situado en el Malecón, barrio 30 de mayo, próximo a la Feria Ganadera, Distrito Naciona solicite el especial de la noche es un servicio más una guarnición, más una coca cola por solo $175 pesos.

El Marabú, fue un famoso Bar que existió, ahora en dicho lugar hay una iglesia Cristiana, municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 15/09/2017.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More