..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Buen provecho, venga meta mano aquí Marabú BBQ

El Marabú BBQ, es un lugar de reencuentro de Bohechienses y personas que le gusta disfrutar una cena en aire puro, en el Malecón de la capital.




Su propietario el popular Henry Castillo, la da la bienvenida con una dinámica sonrisa y trato como un principe. 
Si usted acude a dicho lugar situado en el Malecón, barrio 30 de mayo, próximo a la Feria Ganadera, Distrito Naciona solicite el especial de la noche es un servicio más una guarnición, más una coca cola por solo $175 pesos.

El Marabú, fue un famoso Bar que existió, ahora en dicho lugar hay una iglesia Cristiana, municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 15/09/2017.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More