TITULARES

...Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Buen provecho, venga meta mano aquí Marabú BBQ

El Marabú BBQ, es un lugar de reencuentro de Bohechienses y personas que le gusta disfrutar una cena en aire puro, en el Malecón de la capital.




Su propietario el popular Henry Castillo, la da la bienvenida con una dinámica sonrisa y trato como un principe. 
Si usted acude a dicho lugar situado en el Malecón, barrio 30 de mayo, próximo a la Feria Ganadera, Distrito Naciona solicite el especial de la noche es un servicio más una guarnición, más una coca cola por solo $175 pesos.

El Marabú, fue un famoso Bar que existió, ahora en dicho lugar hay una iglesia Cristiana, municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 15/09/2017.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More