TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Bohechío, sigue dando talento ahora en el béisbol

Bohechío, sigue dando talento el adolescente Royel Abreu De los Santos, 13 años de edad, es un prospecto que representó a la República Dominicana, en el torneo de verano en los Estados Unidos. 


En el torneo de verano, se puede observar Abreu De los Santos, en el estadio de Queen, de Nueva York, de la Liga los Delfines. 

Su padre Elvio Abreu, nativo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, manifestó que se ciente orgulloso de ver su hijo jugando béisbol.

El emocionado padre dijo que nada hubiese sido sin la ayuda de Dios y la ardua labor de su vástago. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More