TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Bohechío, sigue dando talento ahora en el béisbol

Bohechío, sigue dando talento el adolescente Royel Abreu De los Santos, 13 años de edad, es un prospecto que representó a la República Dominicana, en el torneo de verano en los Estados Unidos. 


En el torneo de verano, se puede observar Abreu De los Santos, en el estadio de Queen, de Nueva York, de la Liga los Delfines. 

Su padre Elvio Abreu, nativo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, manifestó que se ciente orgulloso de ver su hijo jugando béisbol.

El emocionado padre dijo que nada hubiese sido sin la ayuda de Dios y la ardua labor de su vástago. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More