TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Bohechío, sigue dando talento ahora en el béisbol

Bohechío, sigue dando talento el adolescente Royel Abreu De los Santos, 13 años de edad, es un prospecto que representó a la República Dominicana, en el torneo de verano en los Estados Unidos. 


En el torneo de verano, se puede observar Abreu De los Santos, en el estadio de Queen, de Nueva York, de la Liga los Delfines. 

Su padre Elvio Abreu, nativo del municipio de Bohechío, provincia de San Juan, manifestó que se ciente orgulloso de ver su hijo jugando béisbol.

El emocionado padre dijo que nada hubiese sido sin la ayuda de Dios y la ardua labor de su vástago. 30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More