VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Misa este domingo en memoria Miladito Luciano

Esposa, hijos, familiares y amigos del Señor Julio César Luciano (Miladito), invitan a una misa por novenario de su fallecimiento, en el municipio de Bohechío.



El oficio religioso será celebrada el domingo 17 del año en curso, a las 6 de la tarde, en la Iglesia Cristo Salvador, del sector de Honduras, próximo al plan Piloto de la Policía Nacional, de la capital. 

Don Miladito Luciano, falleció en su residencia el pasado viernes 8 y sepultado el domingo en el Cementerio Municipal de Bohechío.

 Era el padre de la licenciada Cristian Luciano, directora de la Oficialía del Estado Civil, Junta Central Electoral de esa localidad de la provincia de San Juan. 


El alcalde Nolio De León, informó a través de las redes "hoy se fue al cielo una persona muy especial para nosotros, pero nos dejó muchas cosas buenas a parte de todos los bonitos recuerdos que llevaremos por siempre en nuestros corazones". 

 A Don Miladito Luciano, les sobreviven su esposa Germania Castillo, propietaria de la empresa "D´Germania Dulces", con quien procreo 10 hijos, uno fallecido. 

Su esposa, hijos y demás familiares aprovecharon este medio de comunicación, para agradecer el apoyo brindado a los amigos, vecinos y allegados, y de manera muy especial al pueblo de Bohechío, por todas las muestras de afecto y solidaridad. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More