TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Misa este domingo en memoria Miladito Luciano

Esposa, hijos, familiares y amigos del Señor Julio César Luciano (Miladito), invitan a una misa por novenario de su fallecimiento, en el municipio de Bohechío.



El oficio religioso será celebrada el domingo 17 del año en curso, a las 6 de la tarde, en la Iglesia Cristo Salvador, del sector de Honduras, próximo al plan Piloto de la Policía Nacional, de la capital. 

Don Miladito Luciano, falleció en su residencia el pasado viernes 8 y sepultado el domingo en el Cementerio Municipal de Bohechío.

 Era el padre de la licenciada Cristian Luciano, directora de la Oficialía del Estado Civil, Junta Central Electoral de esa localidad de la provincia de San Juan. 


El alcalde Nolio De León, informó a través de las redes "hoy se fue al cielo una persona muy especial para nosotros, pero nos dejó muchas cosas buenas a parte de todos los bonitos recuerdos que llevaremos por siempre en nuestros corazones". 

 A Don Miladito Luciano, les sobreviven su esposa Germania Castillo, propietaria de la empresa "D´Germania Dulces", con quien procreo 10 hijos, uno fallecido. 

Su esposa, hijos y demás familiares aprovecharon este medio de comunicación, para agradecer el apoyo brindado a los amigos, vecinos y allegados, y de manera muy especial al pueblo de Bohechío, por todas las muestras de afecto y solidaridad. 16/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More