TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Bohechío: Por fin inician clases, ADP amenzan devolver estudiantes si no hay maestros

Luego de suspender las docencias por una semana en los centros educativos del municipio de Bohechío, inició este lunes las cleses bajo la amenaza con devolver los estudiantes a su casa, las aulas que no tengan maestros dijo Carlos Sánchez, presidente de la Seccional de la ADP, en asamblea en las Escuela de Buena Vista de Yaque, de este municipio provincia San Juan.  
Mientras que el Alcalde de Bohechío Nolio de León, estuvo de visita en la Escuela Eduardo Beltré Luciano, dándole apoyo al inicio del presente año escolar 2017-2018. 

El ejecutivo municipal, aprovechó su visita haciéndole un llamado al presidente Danilo Medina Sánchez, para que intervenga en esta situación con los educadores faltantes. 


Luis De León, mostró preocupación por las vacantes de los docentes que tiene el Municipio, manifestó que "faltan cinco maestros en Bohechío, cuatro en el Distrito Municipal de Arroyo Cano y en el Distrito Municipal Buenas Vista de Yaque hay faltantes también". 04/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More