TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD

En medio del azote con los fuertes vientos del Huracán María, una atrevida pareja fue sorprendida cuando disfrutaban un baño semidesnudos en una playa de Puerto Plata. 


Los atrevidos enamorados se metieron al mar en la noche -aún con el fuerte oleaje- para intentar pasar un buen momento, muy a pesar de todas las advertencias de las autoridades de socorro para que la gente se alejara de la costa. 

El hombre y la mujer fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional y como no podía faltar un curioso grabó la “escena amorosa”, pero peligrosa que colgó en YouTube y transmitió Telenoticias en su noticiero estelar. 



Por la acción, el vídeo ha sido uno de los más virales sobre el huracán María en República Dominicana. [Ver vídeo debajo]

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More