TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Atrevida pareja desafió huracán y se bañó playa RD

En medio del azote con los fuertes vientos del Huracán María, una atrevida pareja fue sorprendida cuando disfrutaban un baño semidesnudos en una playa de Puerto Plata. 


Los atrevidos enamorados se metieron al mar en la noche -aún con el fuerte oleaje- para intentar pasar un buen momento, muy a pesar de todas las advertencias de las autoridades de socorro para que la gente se alejara de la costa. 

El hombre y la mujer fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional y como no podía faltar un curioso grabó la “escena amorosa”, pero peligrosa que colgó en YouTube y transmitió Telenoticias en su noticiero estelar. 



Por la acción, el vídeo ha sido uno de los más virales sobre el huracán María en República Dominicana. [Ver vídeo debajo]

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More