TITULARES

Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Así se encuentra Región Este RD. tras la llegada huracán María

La región este de la Repùblica Dominicana ha sido azotada por fuertes vientos desde la noche de este miércoles por causa del desplazamiento del huracán María y una persona fue reportada como desaparecida tras intentar cruzar un arroyo en la comunidad de Azafrán, en la provincia de la Altagrcia. 


El desaparecido fue identificado como Pedro Rijo Santana, de 79 años, quien al momento de ocurrir el hecho estaba acompañado de su hermano, Apolinar Rijo Santana, cuando retornaban a su residencia en medio de las lluvias.

 “Lo vi cuando cayó, eso fue más o menos de 8 a 8:30 de la noche”, agregó el hombre, cuando dijo que le pudo advertir a su hermano que no se podría cruzar por el arroyo. Aseguró que su pariente fue arrastrado por la corriente de agua”, agregando que no tuvo que otra opción que permanecer tranquilo, ya que “si yo me tiro también habría muerto”. 

Residentes de esa localidad y miembros de los organismos de socorro realizan labores de búsqueda de Pedro Rijo Santana. El huracán María ha provocado la caída de árboles y postes del tendido eléctrico en toda la zona Este del país, tras su paso por Puerto Rico, dejando graves daños en infraestructura y en el servicio energético. 

El Centro de Operaciones de Emergencias ha declarado a La Altagracia en alerta roja por los efectos del huracán María, así como también las provincias Monte Plata, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Samaná, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, San Juan, San Juan, Valverde, Montecristi, Dajabón, Duarte, Espaillat, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y el Distrito Nacional.Por Franklin Puello. 21/09/2017.          

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More