TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Así se encuentra Región Este RD. tras la llegada huracán María

La región este de la Repùblica Dominicana ha sido azotada por fuertes vientos desde la noche de este miércoles por causa del desplazamiento del huracán María y una persona fue reportada como desaparecida tras intentar cruzar un arroyo en la comunidad de Azafrán, en la provincia de la Altagrcia. 


El desaparecido fue identificado como Pedro Rijo Santana, de 79 años, quien al momento de ocurrir el hecho estaba acompañado de su hermano, Apolinar Rijo Santana, cuando retornaban a su residencia en medio de las lluvias.

 “Lo vi cuando cayó, eso fue más o menos de 8 a 8:30 de la noche”, agregó el hombre, cuando dijo que le pudo advertir a su hermano que no se podría cruzar por el arroyo. Aseguró que su pariente fue arrastrado por la corriente de agua”, agregando que no tuvo que otra opción que permanecer tranquilo, ya que “si yo me tiro también habría muerto”. 

Residentes de esa localidad y miembros de los organismos de socorro realizan labores de búsqueda de Pedro Rijo Santana. El huracán María ha provocado la caída de árboles y postes del tendido eléctrico en toda la zona Este del país, tras su paso por Puerto Rico, dejando graves daños en infraestructura y en el servicio energético. 

El Centro de Operaciones de Emergencias ha declarado a La Altagracia en alerta roja por los efectos del huracán María, así como también las provincias Monte Plata, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Samaná, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, San Juan, San Juan, Valverde, Montecristi, Dajabón, Duarte, Espaillat, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y el Distrito Nacional.Por Franklin Puello. 21/09/2017.          

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More