Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

Así se encuentra Región Este RD. tras la llegada huracán María

La región este de la Repùblica Dominicana ha sido azotada por fuertes vientos desde la noche de este miércoles por causa del desplazamiento del huracán María y una persona fue reportada como desaparecida tras intentar cruzar un arroyo en la comunidad de Azafrán, en la provincia de la Altagrcia. 


El desaparecido fue identificado como Pedro Rijo Santana, de 79 años, quien al momento de ocurrir el hecho estaba acompañado de su hermano, Apolinar Rijo Santana, cuando retornaban a su residencia en medio de las lluvias.

 “Lo vi cuando cayó, eso fue más o menos de 8 a 8:30 de la noche”, agregó el hombre, cuando dijo que le pudo advertir a su hermano que no se podría cruzar por el arroyo. Aseguró que su pariente fue arrastrado por la corriente de agua”, agregando que no tuvo que otra opción que permanecer tranquilo, ya que “si yo me tiro también habría muerto”. 

Residentes de esa localidad y miembros de los organismos de socorro realizan labores de búsqueda de Pedro Rijo Santana. El huracán María ha provocado la caída de árboles y postes del tendido eléctrico en toda la zona Este del país, tras su paso por Puerto Rico, dejando graves daños en infraestructura y en el servicio energético. 

El Centro de Operaciones de Emergencias ha declarado a La Altagracia en alerta roja por los efectos del huracán María, así como también las provincias Monte Plata, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Samaná, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, San Juan, San Juan, Valverde, Montecristi, Dajabón, Duarte, Espaillat, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y el Distrito Nacional.Por Franklin Puello. 21/09/2017.          

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More