TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Así se encuentra Región Este RD. tras la llegada huracán María

La región este de la Repùblica Dominicana ha sido azotada por fuertes vientos desde la noche de este miércoles por causa del desplazamiento del huracán María y una persona fue reportada como desaparecida tras intentar cruzar un arroyo en la comunidad de Azafrán, en la provincia de la Altagrcia. 


El desaparecido fue identificado como Pedro Rijo Santana, de 79 años, quien al momento de ocurrir el hecho estaba acompañado de su hermano, Apolinar Rijo Santana, cuando retornaban a su residencia en medio de las lluvias.

 “Lo vi cuando cayó, eso fue más o menos de 8 a 8:30 de la noche”, agregó el hombre, cuando dijo que le pudo advertir a su hermano que no se podría cruzar por el arroyo. Aseguró que su pariente fue arrastrado por la corriente de agua”, agregando que no tuvo que otra opción que permanecer tranquilo, ya que “si yo me tiro también habría muerto”. 

Residentes de esa localidad y miembros de los organismos de socorro realizan labores de búsqueda de Pedro Rijo Santana. El huracán María ha provocado la caída de árboles y postes del tendido eléctrico en toda la zona Este del país, tras su paso por Puerto Rico, dejando graves daños en infraestructura y en el servicio energético. 

El Centro de Operaciones de Emergencias ha declarado a La Altagracia en alerta roja por los efectos del huracán María, así como también las provincias Monte Plata, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Samaná, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, San Juan, San Juan, Valverde, Montecristi, Dajabón, Duarte, Espaillat, Santiago Rodríguez, Santo Domingo y el Distrito Nacional.Por Franklin Puello. 21/09/2017.          

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More