TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Apresan integrante de banda que mató un agente DNCD e hirió a otros dos

La Policía Nacional apresó al integrante de una banda de malhechores que ultimó a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, en un hecho que ocurrió el día 12 del pasado mes de agosto de este año. 


De acuerdo a una nota de prensa de la DNCD, enviada a Bohechiodigital.com, Julio Cesar Lizandro Bonilla Vega, fue capturado en el barrio Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, mediante orden judicial número 960-2017, por la muerte del agente Richard Alexander González Pujols. 

Indica la entidad que además por ocasionar heridas de bala al sargento mayor del Ejército Dominicano, adscrito a la DNCD, Elvis Antonio Abreu Guzmán y al agente de esa entidad de antinarcóticos, Samuel Santana Cabreja. Al momento de su arresto al prevenido le fue ocupada una cédula de identidad falsa con el nombre de otra persona. 



El hecho homicida que se le atribuye al arrestado se produjo cuando miembros de la DNCD allanaban una vivienda en el municipio de Tamboril donde operaba un punto de ventas de drogas y fueran sorprendidos por Bonilla Vega y sus cómplices. 

Por el caso siguen siendo buscados unos tales José, Argeny, Boca Chula, El Pato y Jordán, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen por la vía que consideren idónea. 

En cuanto apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More