TITULARES

...Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Apresan integrante de banda que mató un agente DNCD e hirió a otros dos

La Policía Nacional apresó al integrante de una banda de malhechores que ultimó a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, en un hecho que ocurrió el día 12 del pasado mes de agosto de este año. 


De acuerdo a una nota de prensa de la DNCD, enviada a Bohechiodigital.com, Julio Cesar Lizandro Bonilla Vega, fue capturado en el barrio Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, mediante orden judicial número 960-2017, por la muerte del agente Richard Alexander González Pujols. 

Indica la entidad que además por ocasionar heridas de bala al sargento mayor del Ejército Dominicano, adscrito a la DNCD, Elvis Antonio Abreu Guzmán y al agente de esa entidad de antinarcóticos, Samuel Santana Cabreja. Al momento de su arresto al prevenido le fue ocupada una cédula de identidad falsa con el nombre de otra persona. 



El hecho homicida que se le atribuye al arrestado se produjo cuando miembros de la DNCD allanaban una vivienda en el municipio de Tamboril donde operaba un punto de ventas de drogas y fueran sorprendidos por Bonilla Vega y sus cómplices. 

Por el caso siguen siendo buscados unos tales José, Argeny, Boca Chula, El Pato y Jordán, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen por la vía que consideren idónea. 

En cuanto apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More