TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Apresan integrante de banda que mató un agente DNCD e hirió a otros dos

La Policía Nacional apresó al integrante de una banda de malhechores que ultimó a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, en un hecho que ocurrió el día 12 del pasado mes de agosto de este año. 


De acuerdo a una nota de prensa de la DNCD, enviada a Bohechiodigital.com, Julio Cesar Lizandro Bonilla Vega, fue capturado en el barrio Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, mediante orden judicial número 960-2017, por la muerte del agente Richard Alexander González Pujols. 

Indica la entidad que además por ocasionar heridas de bala al sargento mayor del Ejército Dominicano, adscrito a la DNCD, Elvis Antonio Abreu Guzmán y al agente de esa entidad de antinarcóticos, Samuel Santana Cabreja. Al momento de su arresto al prevenido le fue ocupada una cédula de identidad falsa con el nombre de otra persona. 



El hecho homicida que se le atribuye al arrestado se produjo cuando miembros de la DNCD allanaban una vivienda en el municipio de Tamboril donde operaba un punto de ventas de drogas y fueran sorprendidos por Bonilla Vega y sus cómplices. 

Por el caso siguen siendo buscados unos tales José, Argeny, Boca Chula, El Pato y Jordán, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen por la vía que consideren idónea. 

En cuanto apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More