TITULARES

Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Apresan integrante de banda que mató un agente DNCD e hirió a otros dos

La Policía Nacional apresó al integrante de una banda de malhechores que ultimó a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) e hirió a otros dos en el municipio de Tamboril, en un hecho que ocurrió el día 12 del pasado mes de agosto de este año. 


De acuerdo a una nota de prensa de la DNCD, enviada a Bohechiodigital.com, Julio Cesar Lizandro Bonilla Vega, fue capturado en el barrio Enriquillo, municipio Santo Domingo Oeste, mediante orden judicial número 960-2017, por la muerte del agente Richard Alexander González Pujols. 

Indica la entidad que además por ocasionar heridas de bala al sargento mayor del Ejército Dominicano, adscrito a la DNCD, Elvis Antonio Abreu Guzmán y al agente de esa entidad de antinarcóticos, Samuel Santana Cabreja. Al momento de su arresto al prevenido le fue ocupada una cédula de identidad falsa con el nombre de otra persona. 



El hecho homicida que se le atribuye al arrestado se produjo cuando miembros de la DNCD allanaban una vivienda en el municipio de Tamboril donde operaba un punto de ventas de drogas y fueran sorprendidos por Bonilla Vega y sus cómplices. 

Por el caso siguen siendo buscados unos tales José, Argeny, Boca Chula, El Pato y Jordán, a quienes se les reitera la exhortación a que se entreguen por la vía que consideren idónea. 

En cuanto apresado será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes. 09/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More