TITULARES

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Alcalde de Buí, se une al dolor muerte padre directora Oficialía del Estado Civil JCE

Falleció la mañana de este viernes en su residencia el Señor Miladito Luciano, quien venia padeciendo quebranto de salud, la defunción se produjo en su residencia de la calle 27 de febrero, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.



Miladito, era el padre de la licenciada Cristian Luciano, directora de la Oficialía del Estado Civil, Junta Central Electoral de aquí. 



El alcalde Nolio De León, informó a través de las redes "hoy se fue al cielo una persona muy especial para nosotros, pero nos dejó muchas cosas buenas a parte de todos los bonitos recuerdos que llevaremos por siempre en nuestros corazones". 

Dijo el Ejecutivo Municipal "esta claro que nunca nos olvidaremos de alguien que nos a dejado tantos recuerdos. Siempre lo tendremos en un lugar especial dentro de nuestra mente y corazón". 

"Dios quiso que el día de hoy él este en el cielo para que nos cuide muchísimo mejor viéndonos todo el tiempo" expresó. 


A Don Miladito Luciano, les sobreviven su esposa Germania Castillo, propietaria de la empresa "D´Germania Dulces", con quien procreo 10 hijos, uno fallecido. 

Bohechiodigital.com, se une al dolor de la familia Luciano Castillo. Paz a su alma. 08/09/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More