VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Alcalde de Buí, se une al dolor muerte padre directora Oficialía del Estado Civil JCE

Falleció la mañana de este viernes en su residencia el Señor Miladito Luciano, quien venia padeciendo quebranto de salud, la defunción se produjo en su residencia de la calle 27 de febrero, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan.



Miladito, era el padre de la licenciada Cristian Luciano, directora de la Oficialía del Estado Civil, Junta Central Electoral de aquí. 



El alcalde Nolio De León, informó a través de las redes "hoy se fue al cielo una persona muy especial para nosotros, pero nos dejó muchas cosas buenas a parte de todos los bonitos recuerdos que llevaremos por siempre en nuestros corazones". 

Dijo el Ejecutivo Municipal "esta claro que nunca nos olvidaremos de alguien que nos a dejado tantos recuerdos. Siempre lo tendremos en un lugar especial dentro de nuestra mente y corazón". 

"Dios quiso que el día de hoy él este en el cielo para que nos cuide muchísimo mejor viéndonos todo el tiempo" expresó. 


A Don Miladito Luciano, les sobreviven su esposa Germania Castillo, propietaria de la empresa "D´Germania Dulces", con quien procreo 10 hijos, uno fallecido. 

Bohechiodigital.com, se une al dolor de la familia Luciano Castillo. Paz a su alma. 08/09/2017.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More