TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Al nacer bebé besa y abraza a su madre y no quería soltarla, ver el VIDEO

Para toda madre, el momento del alumbramiento es muy especial, y tal vez lo es aún más si el recién nacido demuestra afecto por su madre desde el primer instante. 


Brenda Coelho de Souza,  dio a luz a su hija en el hospital Santa Mónica de Brasil. Minutos después de la cesárea, Agata Ribeiro Coelho fue presentada a su madre, indicaron los medios locales de dicho país. 

En cuanto se acercó, la pequeña extendió sus brazos y abrazó la cara de su madre mientras el equipo médico observaba con asombro. Las enfermeras sujetaron a la niña en esa posición durante un buen tiempo, ya que Ágata, no quería soltar a su mamá. 


Todos en la sala de parto quedaron encantados por el abrazo que la niña le dio a su madre, que primero estaba muy cansada y luego comenzó a sonreír. 28/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More