TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Al nacer bebé besa y abraza a su madre y no quería soltarla, ver el VIDEO

Para toda madre, el momento del alumbramiento es muy especial, y tal vez lo es aún más si el recién nacido demuestra afecto por su madre desde el primer instante. 


Brenda Coelho de Souza,  dio a luz a su hija en el hospital Santa Mónica de Brasil. Minutos después de la cesárea, Agata Ribeiro Coelho fue presentada a su madre, indicaron los medios locales de dicho país. 

En cuanto se acercó, la pequeña extendió sus brazos y abrazó la cara de su madre mientras el equipo médico observaba con asombro. Las enfermeras sujetaron a la niña en esa posición durante un buen tiempo, ya que Ágata, no quería soltar a su mamá. 


Todos en la sala de parto quedaron encantados por el abrazo que la niña le dio a su madre, que primero estaba muy cansada y luego comenzó a sonreír. 28/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More