TITULARES

Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas... Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

Al nacer bebé besa y abraza a su madre y no quería soltarla, ver el VIDEO

Para toda madre, el momento del alumbramiento es muy especial, y tal vez lo es aún más si el recién nacido demuestra afecto por su madre desde el primer instante. 


Brenda Coelho de Souza,  dio a luz a su hija en el hospital Santa Mónica de Brasil. Minutos después de la cesárea, Agata Ribeiro Coelho fue presentada a su madre, indicaron los medios locales de dicho país. 

En cuanto se acercó, la pequeña extendió sus brazos y abrazó la cara de su madre mientras el equipo médico observaba con asombro. Las enfermeras sujetaron a la niña en esa posición durante un buen tiempo, ya que Ágata, no quería soltar a su mamá. 


Todos en la sala de parto quedaron encantados por el abrazo que la niña le dio a su madre, que primero estaba muy cansada y luego comenzó a sonreír. 28/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More