TITULARES

...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Al nacer bebé besa y abraza a su madre y no quería soltarla, ver el VIDEO

Para toda madre, el momento del alumbramiento es muy especial, y tal vez lo es aún más si el recién nacido demuestra afecto por su madre desde el primer instante. 


Brenda Coelho de Souza,  dio a luz a su hija en el hospital Santa Mónica de Brasil. Minutos después de la cesárea, Agata Ribeiro Coelho fue presentada a su madre, indicaron los medios locales de dicho país. 

En cuanto se acercó, la pequeña extendió sus brazos y abrazó la cara de su madre mientras el equipo médico observaba con asombro. Las enfermeras sujetaron a la niña en esa posición durante un buen tiempo, ya que Ágata, no quería soltar a su mamá. 


Todos en la sala de parto quedaron encantados por el abrazo que la niña le dio a su madre, que primero estaba muy cansada y luego comenzó a sonreír. 28/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More