TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Al nacer bebé besa y abraza a su madre y no quería soltarla, ver el VIDEO

Para toda madre, el momento del alumbramiento es muy especial, y tal vez lo es aún más si el recién nacido demuestra afecto por su madre desde el primer instante. 


Brenda Coelho de Souza,  dio a luz a su hija en el hospital Santa Mónica de Brasil. Minutos después de la cesárea, Agata Ribeiro Coelho fue presentada a su madre, indicaron los medios locales de dicho país. 

En cuanto se acercó, la pequeña extendió sus brazos y abrazó la cara de su madre mientras el equipo médico observaba con asombro. Las enfermeras sujetaron a la niña en esa posición durante un buen tiempo, ya que Ágata, no quería soltar a su mamá. 


Todos en la sala de parto quedaron encantados por el abrazo que la niña le dio a su madre, que primero estaba muy cansada y luego comenzó a sonreír. 28/09/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More