TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

"Agua por un Tubo" en Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz

Luego de la gran crecída del río Artibonito, por el Huracán Irma, lo cual afecto el acueducto, de diferentes localidades de la fronteriza provincia de Elías Piña. 

De acuerdo al dirigente comunitario Suli Alcánta, este viernes las autoridades del INAPA, ya lo están instalando los motores, para abastecerse del agua potable los municipios de Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz.


La visita sorpresa del presidente Danilo Medina, a esas localidades ha puestos una movilización con el objetivo resolver los servicios básicos y otras necesidades. 15/08/2017.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More