TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

"Agua por un Tubo" en Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz

Luego de la gran crecída del río Artibonito, por el Huracán Irma, lo cual afecto el acueducto, de diferentes localidades de la fronteriza provincia de Elías Piña. 

De acuerdo al dirigente comunitario Suli Alcánta, este viernes las autoridades del INAPA, ya lo están instalando los motores, para abastecerse del agua potable los municipios de Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz.


La visita sorpresa del presidente Danilo Medina, a esas localidades ha puestos una movilización con el objetivo resolver los servicios básicos y otras necesidades. 15/08/2017.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More