TITULARES

Catedrático dice que Duarte tuvo hija y no murió pobre... YouTube TV pide disculpa por caída en el Mundial... MUERTE TRIPLE... Carlos Peña afirma dar empleos a jóvenes reducirá delincuencia...San Juan; Atrapan 4 personas con 170 libras de marihuana... Renunció primer ministro de Haití tras una semana de violentas protestas... En un rato matan tres personas a tiros en RD... Abogado de Bohechío, se opone a la reelección Danilo Medina... Cómo puedes leer tus emails sin internet... A tiros matan joven por una deuda,,, Motoconchistas brindan apoyo al director Policía Nacional... CP conocerá suspensión temporal de Feliz Bautista y Díaz Rúa... Por mal estado este sábado intervendrán cementerio de Arroyo Cano... En España: “Miguel Vargas engañó las bases PRD”...El CDP invita a periodistas a participar en foro en Singapur... Conozca el calendario temporada del béisbol RD. 2018-19 “Deporte Rey”... Recibió 3 millones dólares para su proyecto busca terminar con las noticias falsas...

"Agua por un Tubo" en Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz

Luego de la gran crecída del río Artibonito, por el Huracán Irma, lo cual afecto el acueducto, de diferentes localidades de la fronteriza provincia de Elías Piña. 

De acuerdo al dirigente comunitario Suli Alcánta, este viernes las autoridades del INAPA, ya lo están instalando los motores, para abastecerse del agua potable los municipios de Bánica, Pedro Santana y Sabana Cruz.


La visita sorpresa del presidente Danilo Medina, a esas localidades ha puestos una movilización con el objetivo resolver los servicios básicos y otras necesidades. 15/08/2017.  

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More