TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

VIDEO- San Juan: Policías Manipular armas a Multitud enfurecida persiguen hombres por muerte de "Romito"

Una Multitud enfurecida persiguió a cuatro personas cuando estas eran trasladadas por miembros del DICRIM desde el Palacio de Justicia hacia el cuartel policial de San Juan de la Maguana.

La acción se produjo luego que a los cuatro hombres les fueran dictada medida de coerción por la muerte del carnicero Romelio Familia Vargas, alias “Romito”, el pasado domingo cuando este se encontraba frente a su casa en horas de la noche. 

Dos de los agentes del DICRIM debieron Manipular sus armas de fuego para contener el grupo que perseguían a los supuestos asesinos de Romelio Familia.


Dichos agentes sacaron por el frente del Palacio de Justicia a Cristian José Peralta, Juan Antonio Pérez, Jefry López Feliz y Josué Bonilla, para evadir al grupo entre ellos familiares y amigos del occiso se encontraban en la puerta trasera de la institución. 

Estos al percatarse de la salida por el frente huyeron tras ellos de forma despavorida, algunos lanzando botellas y piedras tras los presos y los policías. 


Según la Policía tras asesinar de tres disparos a Romelio Familia los individuos lo despojaron de más de 50 mil pesos. 

Un quinto implicado es activamente buscado por la uniformada, uno de los imputados Cristian José Peralta es raso de la Policía Nacional según una nota de la uniformada.
Por Peter Pablo Mateo/SIN. 22/08/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More