..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

VIDEO- San Juan: Policías Manipular armas a Multitud enfurecida persiguen hombres por muerte de "Romito"

Una Multitud enfurecida persiguió a cuatro personas cuando estas eran trasladadas por miembros del DICRIM desde el Palacio de Justicia hacia el cuartel policial de San Juan de la Maguana.

La acción se produjo luego que a los cuatro hombres les fueran dictada medida de coerción por la muerte del carnicero Romelio Familia Vargas, alias “Romito”, el pasado domingo cuando este se encontraba frente a su casa en horas de la noche. 

Dos de los agentes del DICRIM debieron Manipular sus armas de fuego para contener el grupo que perseguían a los supuestos asesinos de Romelio Familia.


Dichos agentes sacaron por el frente del Palacio de Justicia a Cristian José Peralta, Juan Antonio Pérez, Jefry López Feliz y Josué Bonilla, para evadir al grupo entre ellos familiares y amigos del occiso se encontraban en la puerta trasera de la institución. 

Estos al percatarse de la salida por el frente huyeron tras ellos de forma despavorida, algunos lanzando botellas y piedras tras los presos y los policías. 


Según la Policía tras asesinar de tres disparos a Romelio Familia los individuos lo despojaron de más de 50 mil pesos. 

Un quinto implicado es activamente buscado por la uniformada, uno de los imputados Cristian José Peralta es raso de la Policía Nacional según una nota de la uniformada.
Por Peter Pablo Mateo/SIN. 22/08/2017. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More