TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Bohechío-VIDEO Completo inauguran 5 granjas de conejos

Bohechío.-fueron inaugurado cinco granjas de crianza de conejos en la provincia de San Juan, resultantes de las visitas sorpresa y beneficiando a decenas mujeres productoras con una inversión superior a los 43 millones de pesos. 



La entrega de las obras fue encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina Sánchez y el director de FEDA Casimiro Ramos quien destacó que las mismas harán grandes aportes a la comercialización de conejos y mejorarán las condiciones de vida de las comunidades de esa provincia. 

“Estas obras son un claro ejemplo de la labor de acercamiento y de la democratización del crédito que propicia el presidente Danilo Medina al llegar a los sectores más vulnerables de los pueblos del país” sostuvo el funcionario. 



Expresó que se trata de una promesa cumplida del mandatario y que es motivo de celebración para los productores y productoras cunículas de esa calidadad.
                                          Rosa Alcántara 

Las granjas están localizadas en el municipio San Juan de la Maguana, los distrito municipal de La Zanja, Jínova, Arroyo Cano y Bohechío, la granja de este último es mixto ya que también esta destinada a la producción avícola. 

La inauguración contó con la presencia del alcalde de Bohechío Nolio De León, Rosa Alcántara presidenta de la Asociación de Mujeres de Bohechío, el gobernador de San Juan William De Oleo, la alcaldesa Hanói Sánchez entre otras autoridades y personas de la comunidad. 13/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More