TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Bohechío-VIDEO Completo inauguran 5 granjas de conejos

Bohechío.-fueron inaugurado cinco granjas de crianza de conejos en la provincia de San Juan, resultantes de las visitas sorpresa y beneficiando a decenas mujeres productoras con una inversión superior a los 43 millones de pesos. 



La entrega de las obras fue encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina Sánchez y el director de FEDA Casimiro Ramos quien destacó que las mismas harán grandes aportes a la comercialización de conejos y mejorarán las condiciones de vida de las comunidades de esa provincia. 

“Estas obras son un claro ejemplo de la labor de acercamiento y de la democratización del crédito que propicia el presidente Danilo Medina al llegar a los sectores más vulnerables de los pueblos del país” sostuvo el funcionario. 



Expresó que se trata de una promesa cumplida del mandatario y que es motivo de celebración para los productores y productoras cunículas de esa calidadad.
                                          Rosa Alcántara 

Las granjas están localizadas en el municipio San Juan de la Maguana, los distrito municipal de La Zanja, Jínova, Arroyo Cano y Bohechío, la granja de este último es mixto ya que también esta destinada a la producción avícola. 

La inauguración contó con la presencia del alcalde de Bohechío Nolio De León, Rosa Alcántara presidenta de la Asociación de Mujeres de Bohechío, el gobernador de San Juan William De Oleo, la alcaldesa Hanói Sánchez entre otras autoridades y personas de la comunidad. 13/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More