TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Bohechío-VIDEO Completo inauguran 5 granjas de conejos

Bohechío.-fueron inaugurado cinco granjas de crianza de conejos en la provincia de San Juan, resultantes de las visitas sorpresa y beneficiando a decenas mujeres productoras con una inversión superior a los 43 millones de pesos. 



La entrega de las obras fue encabezada por la presidenta de la Cámara de Diputados Lucia Medina Sánchez y el director de FEDA Casimiro Ramos quien destacó que las mismas harán grandes aportes a la comercialización de conejos y mejorarán las condiciones de vida de las comunidades de esa provincia. 

“Estas obras son un claro ejemplo de la labor de acercamiento y de la democratización del crédito que propicia el presidente Danilo Medina al llegar a los sectores más vulnerables de los pueblos del país” sostuvo el funcionario. 



Expresó que se trata de una promesa cumplida del mandatario y que es motivo de celebración para los productores y productoras cunículas de esa calidadad.
                                          Rosa Alcántara 

Las granjas están localizadas en el municipio San Juan de la Maguana, los distrito municipal de La Zanja, Jínova, Arroyo Cano y Bohechío, la granja de este último es mixto ya que también esta destinada a la producción avícola. 

La inauguración contó con la presencia del alcalde de Bohechío Nolio De León, Rosa Alcántara presidenta de la Asociación de Mujeres de Bohechío, el gobernador de San Juan William De Oleo, la alcaldesa Hanói Sánchez entre otras autoridades y personas de la comunidad. 13/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More