TITULARES

Siga aquí en vivo...Familia pide justicia en la muerte de jóven...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún... Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Corea del Norte explica por qué el mundo está al borde de una catástrofe-VIDEO...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

UNARED; Reconoce a Bohechío Digital como periódico digital del año

La Unión Nacional de Aristas y Afines de la República Dominicana (UNARED) reconoció como periódico digital del año 2016, a Bohechiodigital.com, por su destacada trayectoria y su labor realizada a favor del pueblo Dominicano y UNARED.
El comunicador Sócrates Abreu, presidente de UNARED, entregó el reconocimiento a Bartolo Veloz Mella, quien agradeció a Dios, Abreu y a la entidad que él dirige y le exhortó continuar su labor de resaltar los mejores valores de las instituciones y personalidades de la Geografía Nacional. 


Veloz Mella, agradeció también por su gran esfuerzo al subdirector Simeón Alcántara y los WebMasters José María y Esthefany Veloz de Los Santos.
La entrega de dicho premio se efectuó el pasado domingo en el programa "Premios UNARED" en la Radio, cada domingo de 1:00 a 2:00 pm. por la Voz de las Fuerzas Armadas, 106.9 fm. la capital y 102.7 fm. todo el país. .


Abreu, ademas reconoció al famoso bachatero Esteban Mariano y por dicho espacio desfilaron al cantante salsero Dominicano Blady Rosario, las candidatas al certamen "Miss Dalia Dominicana". 
En el programa fueron entrevistados "El Cheke", "Papi Mambo", y Ricky De León.


Dijo que UNARED tiene 13 años colaborando con la clase artística, de la comunicación y de los jóvenes talentos de la República Dominicana. 
El presidente de UNARED Socrate Abreu, en ese tiempo a entregados unos 300 cientos reconocimientos a artistas, locutores, periodistas, comunicadores, productores de programas de Radio y Televisión, Reporteros Gráficos, Disc-Jockey entre otros. 28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More