TITULARES

...Diplomado en Periodismo Digital, para miembros del SNTP...Por favor Alberqui vuelve a casa... Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

UNARED; Reconoce a Bohechío Digital como periódico digital del año

La Unión Nacional de Aristas y Afines de la República Dominicana (UNARED) reconoció como periódico digital del año 2016, a Bohechiodigital.com, por su destacada trayectoria y su labor realizada a favor del pueblo Dominicano y UNARED.
El comunicador Sócrates Abreu, presidente de UNARED, entregó el reconocimiento a Bartolo Veloz Mella, quien agradeció a Dios, Abreu y a la entidad que él dirige y le exhortó continuar su labor de resaltar los mejores valores de las instituciones y personalidades de la Geografía Nacional. 


Veloz Mella, agradeció también por su gran esfuerzo al subdirector Simeón Alcántara y los WebMasters José María y Esthefany Veloz de Los Santos.
La entrega de dicho premio se efectuó el pasado domingo en el programa "Premios UNARED" en la Radio, cada domingo de 1:00 a 2:00 pm. por la Voz de las Fuerzas Armadas, 106.9 fm. la capital y 102.7 fm. todo el país. .


Abreu, ademas reconoció al famoso bachatero Esteban Mariano y por dicho espacio desfilaron al cantante salsero Dominicano Blady Rosario, las candidatas al certamen "Miss Dalia Dominicana". 
En el programa fueron entrevistados "El Cheke", "Papi Mambo", y Ricky De León.


Dijo que UNARED tiene 13 años colaborando con la clase artística, de la comunicación y de los jóvenes talentos de la República Dominicana. 
El presidente de UNARED Socrate Abreu, en ese tiempo a entregados unos 300 cientos reconocimientos a artistas, locutores, periodistas, comunicadores, productores de programas de Radio y Televisión, Reporteros Gráficos, Disc-Jockey entre otros. 28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More