TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

Un muerto y un herido accidente de tránsito carretera Azua-San Juan

Falleció en el mismo lugar del hecho, un joven que se desplazaba en una motocicleta la noche de este sábado a la altura del kilómetro ocho carretera Azua-San Juan, cuando la motocicleta que conducía perdió el control y se estrello, según informo mediante nota de prensa la autoridad metropolitana del transporte AMET. 


Se trata del nombrado José Antonio Pérez, de 30 años de edad, residente en el distrito municipal de los Jobillos de esta provincia de Azua, quien falleció a causa de presentar trauma contuso múltiple severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de estaciudad de Azua, lesiones estas que le causaron la muerte al deslizarse en su motocicleta marca Suzuki, color Negro, conducida por el fallecido. 


Hecho ocurrido en el Km. 8 de la carretera Sánchez Azua-San Juan. 

En otro accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado, fue atendido en el hospital Taiwán de esta ciudad de Azua y luego referido al hospital Dr. Ney Arias Lora en Santo Domingo, un menor de edad de 17 años de edad, residente en el municipio de Las Charcas de esta provincia de Azua. 

Recibió lesiones al deslizarse en su motocicleta marca Honda, color Rojo, conducida por el lesionado. Hecho ocurrido en la carretera Sánchez Azua-Bani próximo a las charcas de esta provincia sureña. Por Rafael Suero. 20-08-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More