TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Un muerto y un herido accidente de tránsito carretera Azua-San Juan

Falleció en el mismo lugar del hecho, un joven que se desplazaba en una motocicleta la noche de este sábado a la altura del kilómetro ocho carretera Azua-San Juan, cuando la motocicleta que conducía perdió el control y se estrello, según informo mediante nota de prensa la autoridad metropolitana del transporte AMET. 


Se trata del nombrado José Antonio Pérez, de 30 años de edad, residente en el distrito municipal de los Jobillos de esta provincia de Azua, quien falleció a causa de presentar trauma contuso múltiple severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de estaciudad de Azua, lesiones estas que le causaron la muerte al deslizarse en su motocicleta marca Suzuki, color Negro, conducida por el fallecido. 


Hecho ocurrido en el Km. 8 de la carretera Sánchez Azua-San Juan. 

En otro accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado, fue atendido en el hospital Taiwán de esta ciudad de Azua y luego referido al hospital Dr. Ney Arias Lora en Santo Domingo, un menor de edad de 17 años de edad, residente en el municipio de Las Charcas de esta provincia de Azua. 

Recibió lesiones al deslizarse en su motocicleta marca Honda, color Rojo, conducida por el lesionado. Hecho ocurrido en la carretera Sánchez Azua-Bani próximo a las charcas de esta provincia sureña. Por Rafael Suero. 20-08-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More