TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Un muerto y un herido accidente de tránsito carretera Azua-San Juan

Falleció en el mismo lugar del hecho, un joven que se desplazaba en una motocicleta la noche de este sábado a la altura del kilómetro ocho carretera Azua-San Juan, cuando la motocicleta que conducía perdió el control y se estrello, según informo mediante nota de prensa la autoridad metropolitana del transporte AMET. 


Se trata del nombrado José Antonio Pérez, de 30 años de edad, residente en el distrito municipal de los Jobillos de esta provincia de Azua, quien falleció a causa de presentar trauma contuso múltiple severo, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de estaciudad de Azua, lesiones estas que le causaron la muerte al deslizarse en su motocicleta marca Suzuki, color Negro, conducida por el fallecido. 


Hecho ocurrido en el Km. 8 de la carretera Sánchez Azua-San Juan. 

En otro accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado, fue atendido en el hospital Taiwán de esta ciudad de Azua y luego referido al hospital Dr. Ney Arias Lora en Santo Domingo, un menor de edad de 17 años de edad, residente en el municipio de Las Charcas de esta provincia de Azua. 

Recibió lesiones al deslizarse en su motocicleta marca Honda, color Rojo, conducida por el lesionado. Hecho ocurrido en la carretera Sánchez Azua-Bani próximo a las charcas de esta provincia sureña. Por Rafael Suero. 20-08-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More