EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

En iglesia evangélica sorprenden hombre robando un piano

Un hombre fue apresado al ser sorprendido sustrayendo un piano en el interior de una iglesia evangélica en La Romana, al este de la capital dominicana. 


Carlos Manuel Castro, de 29 años, fue apresado por agentes policiales de una patrulla preventiva, en momentos en que ya tenía el piano dentro de un forro y procedía a llevárselo, en el interior de la iglesia evangélica Cristo Somos Diferentes, del sector La Aviación. 

Vecinos del lugar alertaron a la Policía cuando escucharon ruidos en el templo. El detenido fue llevado al cuartel, donde será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Por Florentino Durán. 27/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More