TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

En iglesia evangélica sorprenden hombre robando un piano

Un hombre fue apresado al ser sorprendido sustrayendo un piano en el interior de una iglesia evangélica en La Romana, al este de la capital dominicana. 


Carlos Manuel Castro, de 29 años, fue apresado por agentes policiales de una patrulla preventiva, en momentos en que ya tenía el piano dentro de un forro y procedía a llevárselo, en el interior de la iglesia evangélica Cristo Somos Diferentes, del sector La Aviación. 

Vecinos del lugar alertaron a la Policía cuando escucharon ruidos en el templo. El detenido fue llevado al cuartel, donde será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. Por Florentino Durán. 27/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More