..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Triste noticia hallan cadáver dicen es de Emely dentro de maleta en Moca

Fue encontrado la noche de este jueves un cuerpo sin vida dentro de una en la comunidad de Cayetano Germosén, provincia Espaillat. 


El cadáver de la persona aun no identificada fue encontrado envuelto en un saco dentro de una maleta a la orilla de una calle de referida comunidad. 

El coronel Urbáez de San Francisco de Macorís, indicó que puede tratarse de la menor, por las características físicas y la descripción de la vestimenta que tenía al momento de su desaparición.

El cadáver está inflamado y un poco descompuesto. Un médico legista se encuentra en el lugar realizando el levantamiento correspondiente. 31/08/2017,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More