TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Se incendia barco Pedernales



Un barco se incendió la mañana de este sábado en el puerto Cabo Rojo, en Pedernales. 

No hay víctimas, acuerdo a reportes de la Autoridad Portuaria Dominicana. La entidad dijo, en su cuenta de Twitter, que el fuego está siendo combatido por los ministerios de Medio Ambiente, la Armada y un equipo propio. 



 La embarcación afectada se llama FAYAR y es propiedad de la empresa Cementos Andinos Dominicanos, dijo la entidad. También explicó que la misma “estaba fondeada desde hace más de un año por problemas judiciales. 

No tiene tripulantes a bordo” Portuaria informó, además, que el Puerto de Cabo Rojo está fuera de operaciones temporalmente ante daños causados por últimos fenómenos atmosféricos, de acuerdo al diario digital El Caribe. 19-08'-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More