TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Se incendia barco Pedernales



Un barco se incendió la mañana de este sábado en el puerto Cabo Rojo, en Pedernales. 

No hay víctimas, acuerdo a reportes de la Autoridad Portuaria Dominicana. La entidad dijo, en su cuenta de Twitter, que el fuego está siendo combatido por los ministerios de Medio Ambiente, la Armada y un equipo propio. 



 La embarcación afectada se llama FAYAR y es propiedad de la empresa Cementos Andinos Dominicanos, dijo la entidad. También explicó que la misma “estaba fondeada desde hace más de un año por problemas judiciales. 

No tiene tripulantes a bordo” Portuaria informó, además, que el Puerto de Cabo Rojo está fuera de operaciones temporalmente ante daños causados por últimos fenómenos atmosféricos, de acuerdo al diario digital El Caribe. 19-08'-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More