EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

Se incendia barco Pedernales



Un barco se incendió la mañana de este sábado en el puerto Cabo Rojo, en Pedernales. 

No hay víctimas, acuerdo a reportes de la Autoridad Portuaria Dominicana. La entidad dijo, en su cuenta de Twitter, que el fuego está siendo combatido por los ministerios de Medio Ambiente, la Armada y un equipo propio. 



 La embarcación afectada se llama FAYAR y es propiedad de la empresa Cementos Andinos Dominicanos, dijo la entidad. También explicó que la misma “estaba fondeada desde hace más de un año por problemas judiciales. 

No tiene tripulantes a bordo” Portuaria informó, además, que el Puerto de Cabo Rojo está fuera de operaciones temporalmente ante daños causados por últimos fenómenos atmosféricos, de acuerdo al diario digital El Caribe. 19-08'-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More