TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

“¡SALGAN AHORA!": Ordenan evacuación al sur de Houston tras rotura de un dique

Las inundaciones provocadas por la tormenta Harvey en Estados Unidos causaron la rotura de un dique al sur de la ciudad de Houston, dijeron autoridades el martes, instando a los residentes a abandonar el sector inmediatamente.


“El dique en Columbia Lakes se rompió!!”, dijo el gobierno del condado de Brazoria en su cuenta oficial en Twitter. 

“¡SALGAN AHORA!” 
 El área de Columbia Lakes se encuentra al sur de Houston, cuarta ciudad de Estados Unidos, que permanece en buena parte bajo agua cuatro días después de que Harvey tocara tierra en la costa del Golfo de Estados Unidos, provocando masivas inundaciones. 


“Esta zona ha estado bajo orden de evacuación obligatoria durante los últimos días. Pero algunas personas no prestaron atención a las advertencias”, dijo Sharon Trower, portavoz del condado de Brazoria.

 “Son unas 50 casas” las involucradas por esta orden de evacuación, precisó a la AFP. El condado de Brazoria está ubicado sobre el golfo de México, cerca del área metropolitana de Houston, y tiene una población de 350.000 habitantes. 

Un comunicado publicado en el sitio web oficial del condado indicó que los evacuados pueden dirigirse a un refugio en el Centro de Exposiciones en Bell, unos 370 kilómetros al noroeste. Y agregó: “¡Las mascotas son bienvenidas!” Publicidad. Agencia AFP. 29/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More