EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

Buen provecho!..Chenchén sanjuanero



Recetas: 

Chenchén sanjuanero 
2 libras de maíz molido para chenchén 
3 litros de leche blanca 
1 taza de leche evaporada 
1 taza de leche de coco 
2 litros de agua 
1/2 cucharada de mantequilla Sal

Preparación: 

Se echa la mantequilla a fuego moderado en un caldero de material fuerte para que no coja humo. 

Se le agrega el agua y, cuando empiece a hervir, se le agrega el maíz de chechén que previamente se ha dejado en agua dos horas. 

Se mueve constantemente y cuando esté por secarse el agua, se le agregan los litros de leche. 

Se continúa moviendo constantemente para evitar grumos, hasta que esté bien seco; luego se le añade la leche evaporada y la taza de leche de coco. Se deja cocinar hasta que esté blando y luego se tapa para que termine la cocción del chenchén. Luego a comer se ha dicho!....26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More