TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Buen provecho!..Chenchén sanjuanero



Recetas: 

Chenchén sanjuanero 
2 libras de maíz molido para chenchén 
3 litros de leche blanca 
1 taza de leche evaporada 
1 taza de leche de coco 
2 litros de agua 
1/2 cucharada de mantequilla Sal

Preparación: 

Se echa la mantequilla a fuego moderado en un caldero de material fuerte para que no coja humo. 

Se le agrega el agua y, cuando empiece a hervir, se le agrega el maíz de chechén que previamente se ha dejado en agua dos horas. 

Se mueve constantemente y cuando esté por secarse el agua, se le agregan los litros de leche. 

Se continúa moviendo constantemente para evitar grumos, hasta que esté bien seco; luego se le añade la leche evaporada y la taza de leche de coco. Se deja cocinar hasta que esté blando y luego se tapa para que termine la cocción del chenchén. Luego a comer se ha dicho!....26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More