TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Buen provecho!..Chenchén sanjuanero



Recetas: 

Chenchén sanjuanero 
2 libras de maíz molido para chenchén 
3 litros de leche blanca 
1 taza de leche evaporada 
1 taza de leche de coco 
2 litros de agua 
1/2 cucharada de mantequilla Sal

Preparación: 

Se echa la mantequilla a fuego moderado en un caldero de material fuerte para que no coja humo. 

Se le agrega el agua y, cuando empiece a hervir, se le agrega el maíz de chechén que previamente se ha dejado en agua dos horas. 

Se mueve constantemente y cuando esté por secarse el agua, se le agregan los litros de leche. 

Se continúa moviendo constantemente para evitar grumos, hasta que esté bien seco; luego se le añade la leche evaporada y la taza de leche de coco. Se deja cocinar hasta que esté blando y luego se tapa para que termine la cocción del chenchén. Luego a comer se ha dicho!....26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More