TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

Policía acribilla a tiros a 2 se fugaron cárcel de Ocoa

La jefatura de la Policía Nacional informó este domingo que dos reclusos fueron ultimados tras supuestamente enfrentar a unos agentes de la institución en San José de Ocoa luego de haberse fugado de cárcel preventiva de esa localidad. 



Medios locales de esa comunidad, indican que patrullas de la Policía y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIN) abatieron a tiros a los nombrados Elpidio Báaez y Ariel Rosis en la localidad de Los Ranchtos, de Ocoa. 


La Dirección Sur Central del organismo, indicó que una de las víctimas guardaba prisión por participar en la muerte de dos agentes policiales y un civil. 

Mientras que el segundo guardaba prisión tras haberle ocasionado múltiples heridas de arma blanca a su pareja. La Policía subrayó que se le ocupó pistola. Hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas. 27/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More