EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

Policía acribilla a tiros a 2 se fugaron cárcel de Ocoa

La jefatura de la Policía Nacional informó este domingo que dos reclusos fueron ultimados tras supuestamente enfrentar a unos agentes de la institución en San José de Ocoa luego de haberse fugado de cárcel preventiva de esa localidad. 



Medios locales de esa comunidad, indican que patrullas de la Policía y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIN) abatieron a tiros a los nombrados Elpidio Báaez y Ariel Rosis en la localidad de Los Ranchtos, de Ocoa. 


La Dirección Sur Central del organismo, indicó que una de las víctimas guardaba prisión por participar en la muerte de dos agentes policiales y un civil. 

Mientras que el segundo guardaba prisión tras haberle ocasionado múltiples heridas de arma blanca a su pareja. La Policía subrayó que se le ocupó pistola. Hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas. 27/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More