VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

¿Nuria fuera de CDN?...Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija...Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Policia persigue delincuentes mataron motoconchista, nativo Arroyo Cano

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida la madrugada del martes a un hombre para robarle la motocicleta en la realizaba su labor como motoconchista, en un hecho ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, en el municipio de Santo Domingo Oeste. 


El occiso fue identificado como José María Corcino Duran (a) Edgard, de 31 años, quien era nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, falleció a causa de varios impactos de bala ocasionados por desconocidos que se transportaban en una jeepeta.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo en momentos en que la víctima junto a un compañero trasladaba a un pasajero en la referida vía y fue emboscado por sus agresores, quienes le dispararon y cargaron con la motocicleta en la que se desplazaba. 

La uniformada dijo que investigadores policiales se encuentran desplegados en toda esa zona para localizar y apresar a los que cometieron este crimen. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, sepultado en el sector de Bayona, Santo Domingo Oeste. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More