TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Policia persigue delincuentes mataron motoconchista, nativo Arroyo Cano

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida la madrugada del martes a un hombre para robarle la motocicleta en la realizaba su labor como motoconchista, en un hecho ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, en el municipio de Santo Domingo Oeste. 


El occiso fue identificado como José María Corcino Duran (a) Edgard, de 31 años, quien era nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, falleció a causa de varios impactos de bala ocasionados por desconocidos que se transportaban en una jeepeta.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo en momentos en que la víctima junto a un compañero trasladaba a un pasajero en la referida vía y fue emboscado por sus agresores, quienes le dispararon y cargaron con la motocicleta en la que se desplazaba. 

La uniformada dijo que investigadores policiales se encuentran desplegados en toda esa zona para localizar y apresar a los que cometieron este crimen. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, sepultado en el sector de Bayona, Santo Domingo Oeste. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More