TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Policia persigue delincuentes mataron motoconchista, nativo Arroyo Cano

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida la madrugada del martes a un hombre para robarle la motocicleta en la realizaba su labor como motoconchista, en un hecho ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, en el municipio de Santo Domingo Oeste. 


El occiso fue identificado como José María Corcino Duran (a) Edgard, de 31 años, quien era nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, falleció a causa de varios impactos de bala ocasionados por desconocidos que se transportaban en una jeepeta.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo en momentos en que la víctima junto a un compañero trasladaba a un pasajero en la referida vía y fue emboscado por sus agresores, quienes le dispararon y cargaron con la motocicleta en la que se desplazaba. 

La uniformada dijo que investigadores policiales se encuentran desplegados en toda esa zona para localizar y apresar a los que cometieron este crimen. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, sepultado en el sector de Bayona, Santo Domingo Oeste. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More