TITULARES

Siga aquí en vivo...Bohechío Muere padre ex síndico Ángel Suzaña...Mujer de San Juan; Se le prende vehículo en llamas, logrando salir con su familia ilesa...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...“El peligro de las noticias falsas”...San Juan: Mujer sufrida pide justicia para hombre le violo su hija de 15 años...Domingo 24 septiembre, “Día de Las Mercedes”, no se cambia...Chequea el video completo del desastre hace 19 años huracán Georges San Jua....

Policia persigue delincuentes mataron motoconchista, nativo Arroyo Cano

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida la madrugada del martes a un hombre para robarle la motocicleta en la realizaba su labor como motoconchista, en un hecho ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, en el municipio de Santo Domingo Oeste. 


El occiso fue identificado como José María Corcino Duran (a) Edgard, de 31 años, quien era nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, falleció a causa de varios impactos de bala ocasionados por desconocidos que se transportaban en una jeepeta.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo en momentos en que la víctima junto a un compañero trasladaba a un pasajero en la referida vía y fue emboscado por sus agresores, quienes le dispararon y cargaron con la motocicleta en la que se desplazaba. 

La uniformada dijo que investigadores policiales se encuentran desplegados en toda esa zona para localizar y apresar a los que cometieron este crimen. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, sepultado en el sector de Bayona, Santo Domingo Oeste. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More