TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Policia persigue delincuentes mataron motoconchista, nativo Arroyo Cano

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que desconocidos le quitaron la vida la madrugada del martes a un hombre para robarle la motocicleta en la realizaba su labor como motoconchista, en un hecho ocurrido en la prolongación 27 de Febrero, en el municipio de Santo Domingo Oeste. 


El occiso fue identificado como José María Corcino Duran (a) Edgard, de 31 años, quien era nativo del Distrito Municipal de Arroyo Cano, falleció a causa de varios impactos de bala ocasionados por desconocidos que se transportaban en una jeepeta.

El informe preliminar indica que el hecho se produjo en momentos en que la víctima junto a un compañero trasladaba a un pasajero en la referida vía y fue emboscado por sus agresores, quienes le dispararon y cargaron con la motocicleta en la que se desplazaba. 

La uniformada dijo que investigadores policiales se encuentran desplegados en toda esa zona para localizar y apresar a los que cometieron este crimen. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines legales correspondientes, sepultado en el sector de Bayona, Santo Domingo Oeste. 30/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More