TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Denuncian maltratan profesora 92 años Oficialía de San Juan

La profesora Guillermina A. Caamaño, quien cuenta con 92 años de edad, recibió maltrato y una alta desconsideración al momento de requerir normalizar su acta de nacimiento la cual fue ultrajada en la Oficina de la Oficialía Civil, de la Junta Central Electoral de San Juan de la Maguana. 


En una actitud de poco gentil del Oficial Civil Julio Cesar Del Cristo, quien le dio un trato de mal gusto a la educadora y sanjuanera, sintiéndose con el derecho de ofender y poner cortapisa a las diligencias que fue hacer la Madre el pastor Víctor Calderón y el periodista Héctor J. Caamaño los cuales al juzgar por la información se dieron cuenta tarde del maltrato sufrido por su madre.


Por su parte el periodista y locutor Hector J. Caamaño, dijo que se lamenta que un miserable sin sentido común de la humanidad y sin respeto a la dignidad de las personas haya hecho pasar un mal momento a su progenitora simplemente por creerse superior a la casualidad de ocupar un puesto.

Dijo que espera que esta denuncia le haga reflexionar a las disculpa o al bueno trato a los demás para que sus día en la tierra sean largo, de acuerdo a azuanosennoticias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More