TITULARES

Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Denuncian maltratan profesora 92 años Oficialía de San Juan

La profesora Guillermina A. Caamaño, quien cuenta con 92 años de edad, recibió maltrato y una alta desconsideración al momento de requerir normalizar su acta de nacimiento la cual fue ultrajada en la Oficina de la Oficialía Civil, de la Junta Central Electoral de San Juan de la Maguana. 


En una actitud de poco gentil del Oficial Civil Julio Cesar Del Cristo, quien le dio un trato de mal gusto a la educadora y sanjuanera, sintiéndose con el derecho de ofender y poner cortapisa a las diligencias que fue hacer la Madre el pastor Víctor Calderón y el periodista Héctor J. Caamaño los cuales al juzgar por la información se dieron cuenta tarde del maltrato sufrido por su madre.


Por su parte el periodista y locutor Hector J. Caamaño, dijo que se lamenta que un miserable sin sentido común de la humanidad y sin respeto a la dignidad de las personas haya hecho pasar un mal momento a su progenitora simplemente por creerse superior a la casualidad de ocupar un puesto.

Dijo que espera que esta denuncia le haga reflexionar a las disculpa o al bueno trato a los demás para que sus día en la tierra sean largo, de acuerdo a azuanosennoticias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More