LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Denuncian maltratan profesora 92 años Oficialía de San Juan

La profesora Guillermina A. Caamaño, quien cuenta con 92 años de edad, recibió maltrato y una alta desconsideración al momento de requerir normalizar su acta de nacimiento la cual fue ultrajada en la Oficina de la Oficialía Civil, de la Junta Central Electoral de San Juan de la Maguana. 


En una actitud de poco gentil del Oficial Civil Julio Cesar Del Cristo, quien le dio un trato de mal gusto a la educadora y sanjuanera, sintiéndose con el derecho de ofender y poner cortapisa a las diligencias que fue hacer la Madre el pastor Víctor Calderón y el periodista Héctor J. Caamaño los cuales al juzgar por la información se dieron cuenta tarde del maltrato sufrido por su madre.


Por su parte el periodista y locutor Hector J. Caamaño, dijo que se lamenta que un miserable sin sentido común de la humanidad y sin respeto a la dignidad de las personas haya hecho pasar un mal momento a su progenitora simplemente por creerse superior a la casualidad de ocupar un puesto.

Dijo que espera que esta denuncia le haga reflexionar a las disculpa o al bueno trato a los demás para que sus día en la tierra sean largo, de acuerdo a azuanosennoticias.