TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Mujer usaba fotos de otra en las redes decía buscaba "hombres solventes"

La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de difamar a otra en el sector Los Frailes I, Santo Domingo Este, en una página de cita en la web y de amenazarla a través de la red social Facebook. 



La arrestada es Yuri Lantigua Báez, quien es señalada como la persona que enviaba mensajes violentos a través de dos cuentas de Facebook con identidad falsa, y de colocar en una página de citas en la web una fotografía de la denunciante, indicando que esta buscaba hombres solventes para que la ayudaran. 


 Asimismo, Lantigua Báez colocó a la fotografía el número de contacto y la dirección de la cuenta de Instagram de la agraviada. Tras la denuncia y una ardua investigación del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), los agentes se presentaron a la residencia de Lantigua Báez, junto al representante del Ministerio Público y la apresaron. 

En dicha intervención policial a la acusada se ocuparon dos discos duros, una laptop, tres teléfonos móviles, tres CPU, un video juego, un disco duro externo, dos Tablet y un dispositivo (Switch). La detenida y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More