TITULARES

....Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Mujer usaba fotos de otra en las redes decía buscaba "hombres solventes"

La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de difamar a otra en el sector Los Frailes I, Santo Domingo Este, en una página de cita en la web y de amenazarla a través de la red social Facebook. 



La arrestada es Yuri Lantigua Báez, quien es señalada como la persona que enviaba mensajes violentos a través de dos cuentas de Facebook con identidad falsa, y de colocar en una página de citas en la web una fotografía de la denunciante, indicando que esta buscaba hombres solventes para que la ayudaran. 


 Asimismo, Lantigua Báez colocó a la fotografía el número de contacto y la dirección de la cuenta de Instagram de la agraviada. Tras la denuncia y una ardua investigación del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), los agentes se presentaron a la residencia de Lantigua Báez, junto al representante del Ministerio Público y la apresaron. 

En dicha intervención policial a la acusada se ocuparon dos discos duros, una laptop, tres teléfonos móviles, tres CPU, un video juego, un disco duro externo, dos Tablet y un dispositivo (Switch). La detenida y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More