TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Mujer usaba fotos de otra en las redes decía buscaba "hombres solventes"

La Policía Nacional apresó a una mujer acusada de difamar a otra en el sector Los Frailes I, Santo Domingo Este, en una página de cita en la web y de amenazarla a través de la red social Facebook. 



La arrestada es Yuri Lantigua Báez, quien es señalada como la persona que enviaba mensajes violentos a través de dos cuentas de Facebook con identidad falsa, y de colocar en una página de citas en la web una fotografía de la denunciante, indicando que esta buscaba hombres solventes para que la ayudaran. 


 Asimismo, Lantigua Báez colocó a la fotografía el número de contacto y la dirección de la cuenta de Instagram de la agraviada. Tras la denuncia y una ardua investigación del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), los agentes se presentaron a la residencia de Lantigua Báez, junto al representante del Ministerio Público y la apresaron. 

En dicha intervención policial a la acusada se ocuparon dos discos duros, una laptop, tres teléfonos móviles, tres CPU, un video juego, un disco duro externo, dos Tablet y un dispositivo (Switch). La detenida y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More