..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Muchacha se prende fuego por qué su pareja iba a dejar

 Una joven de 25 años de edad, se encuentra en estado delicado a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, la que se encuentra en el área de recuperación en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora De Regla de Baní.



La joven corresponde al nombre de Yuleisi Lugo, residente en la calle Francisca la Francisquera, en Pueblo Nuevo, la que tras una discusión con su pareja sentimental, alegadamente, amenazo con quitarse la vida. 

Lugo, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, siendo afectado la cara, tórax y miembros superiores, según el Jevito en fin de semana. 


De acuerdo al compañero sentimental, Anderson Adalberto Gonzalez Suazo, ellos habían tenido una discusión y el se había retirado de la casa en donde convivían.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy y según las versiones, Yuelisi, se roción con una sustancia química inflamable para luego auto incendiarse. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More