TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Muchacha se prende fuego por qué su pareja iba a dejar

 Una joven de 25 años de edad, se encuentra en estado delicado a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, la que se encuentra en el área de recuperación en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora De Regla de Baní.



La joven corresponde al nombre de Yuleisi Lugo, residente en la calle Francisca la Francisquera, en Pueblo Nuevo, la que tras una discusión con su pareja sentimental, alegadamente, amenazo con quitarse la vida. 

Lugo, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, siendo afectado la cara, tórax y miembros superiores, según el Jevito en fin de semana. 


De acuerdo al compañero sentimental, Anderson Adalberto Gonzalez Suazo, ellos habían tenido una discusión y el se había retirado de la casa en donde convivían.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy y según las versiones, Yuelisi, se roción con una sustancia química inflamable para luego auto incendiarse. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More