VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Muchacha se prende fuego por qué su pareja iba a dejar

 Una joven de 25 años de edad, se encuentra en estado delicado a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, la que se encuentra en el área de recuperación en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora De Regla de Baní.



La joven corresponde al nombre de Yuleisi Lugo, residente en la calle Francisca la Francisquera, en Pueblo Nuevo, la que tras una discusión con su pareja sentimental, alegadamente, amenazo con quitarse la vida. 

Lugo, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, siendo afectado la cara, tórax y miembros superiores, según el Jevito en fin de semana. 


De acuerdo al compañero sentimental, Anderson Adalberto Gonzalez Suazo, ellos habían tenido una discusión y el se había retirado de la casa en donde convivían.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy y según las versiones, Yuelisi, se roción con una sustancia química inflamable para luego auto incendiarse. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More