Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Muchacha se prende fuego por qué su pareja iba a dejar

 Una joven de 25 años de edad, se encuentra en estado delicado a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, la que se encuentra en el área de recuperación en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora De Regla de Baní.



La joven corresponde al nombre de Yuleisi Lugo, residente en la calle Francisca la Francisquera, en Pueblo Nuevo, la que tras una discusión con su pareja sentimental, alegadamente, amenazo con quitarse la vida. 

Lugo, presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, siendo afectado la cara, tórax y miembros superiores, según el Jevito en fin de semana. 


De acuerdo al compañero sentimental, Anderson Adalberto Gonzalez Suazo, ellos habían tenido una discusión y el se había retirado de la casa en donde convivían.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de hoy y según las versiones, Yuelisi, se roción con una sustancia química inflamable para luego auto incendiarse. 24/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More