LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Movimientos periodísticos invitan a presentación candidatos hoy viernes

Los Movimientos Marcelino Vega y Rafy Durán, invitan a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de Santiago, al acto de presentación de sus candidatos para las elecciones de este día 25, el cual será desarrollado en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro Regional de esta ciudad, comenzando a las 7:00 de la noche de este viernes 18 de agosto.



El coordinador de campaña, Ramón Lora, informó que en ese evento estarán los candidatos a la presidencia del Comité Ejecutivo del CDP, Olivo De León, y Aurelio Henríquez, del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP). 


La plancha que encabeza Olivo De León, lleva como candidata vicepresidencial a Fior D,Aliza Taveras, y la de Aurelio Henríquez tiene como aspirante a la vicepresidencia a Luís Céspedes Peña. 

La plancha municipal de esos Movimientos, está encabezada por Onelio Manuel Domínguez. Los demás aspirantes serán conocidos en el desarrollo del acto. 

En esa actividad, Domínguez expondrá algunos puntos de lo que será su programa de trabajo a favor del desarrollo de la Seccional Santiago. 18/08/2017.