VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Mujeres Dominicanas prefieren las cesáreas para “no quedar anchas”

Los partos por cesáreas son la principal causa de muerte materna en República Dominicana según especialistas. 


Un reciente estudio de la revista Plos One reveló que la República Dominicana tiene la tasa de cesáreas más alta del mundo con 56% encabezando las estadísticas por delante de Brasil con 54% y de México con 52%. 

La doctora Lilliam Founder, dijo que la evidencia demuestra “hay un festín con el tema de las cesáreas” y son las mismas pacientes piden una cesárea porque quieren proteger su piso pélvico, ya que no quieren quedar anchas para que luego su marido las deje” explicó en AN7.



Founder expresó es bueno que las mujeres sepan es mucho más beneficioso para su salud como para la del bebé, pasar por el canal vaginal o sea tener un parto espontaneo que hacer una cesárea. Destacó es cierto que el piso pélvico se ve afectado pero vuelve y se recupera. Leer más aquí. 23/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More