LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Amenaza Director de Impuestos Internos

            Negocio cerrado Impuestos Internos Baní

El pago de intereses correspondiente al festival de préstamos, montado por el gobierno, la construcción de obras en la capital dominicana y el espléndido enriquecimiento de Ministros y otros funcionarios de menor o mayor categoría, han zanjado la economía de las arcas del Estado. 



Es de ahí el destape del gobierno, de poner en manos de la empresa minera Gold Quest, la explotación de las lomas de San Juan en busca de oro, a cambio de una inversión millonarias de dólares, a cargo de dicha empresa. 


Instruir al Director de Impuestos Internos, licenciado Magín Díaz, para que la próxima semana así como se hizo en la ciudad de Baní, montar en todos los municipios del país operativos de cierre de comercios que incumplen con sus obligaciones tributarias. 

Si actualmente la gran mayoría de los dominicanos son víctimas de una recesión económica nunca vista en el país, hay que prepararse para soportar lo peor en los días por venir cuando se endurezcan las medidas impositivas contra las empresas comerciales. Que Dios nos proteja!!!.

Antonio María Jiménez, el autor es locutor y periodista. 26/0/2017.