TITULARES

...Médico narra angustia por retención por turba haitiana... Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios... Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM... Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos..Señores sombrilla en manos!..pronostican aguaceros para hoy domingo por vaguada...Aplazan audiencia por conflicto entre Univisión y Telecable Central...Personalidades felicitan presidente Medina, por su cumpleaños...En Ocoa: Hipólito, “Estoy tirando mi último escopetazo”...En la capital: Que horror!..Escuche como hombre “ruega por su vida” mientras agentes lo acribillan “frente” a niños VIDEO...Periodista invita a novenario por la muerte de su madre...San Juan: Chófer se suicida de un tiro en la cabeza...Buena noticia!...Gasolina baja RD$5.00, GLP RD$3.00 y el Gasoil RD$2.00...Atención estudiantes!... Pruebas Nacionales se aplicarán martes 13 noviembre... Rectora advierte que no permitirá violencia en la UASD...Atracan propietario funeraria, ha sido víctima de 4 asaltos...Apresan fiscal por supuesta agresión sexual a menor....

La Amenaza Director de Impuestos Internos

            Negocio cerrado Impuestos Internos Baní

El pago de intereses correspondiente al festival de préstamos, montado por el gobierno, la construcción de obras en la capital dominicana y el espléndido enriquecimiento de Ministros y otros funcionarios de menor o mayor categoría, han zanjado la economía de las arcas del Estado. 



Es de ahí el destape del gobierno, de poner en manos de la empresa minera Gold Quest, la explotación de las lomas de San Juan en busca de oro, a cambio de una inversión millonarias de dólares, a cargo de dicha empresa. 


Instruir al Director de Impuestos Internos, licenciado Magín Díaz, para que la próxima semana así como se hizo en la ciudad de Baní, montar en todos los municipios del país operativos de cierre de comercios que incumplen con sus obligaciones tributarias. 

Si actualmente la gran mayoría de los dominicanos son víctimas de una recesión económica nunca vista en el país, hay que prepararse para soportar lo peor en los días por venir cuando se endurezcan las medidas impositivas contra las empresas comerciales. Que Dios nos proteja!!!.

Antonio María Jiménez, el autor es locutor y periodista. 26/0/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More