VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

La Amenaza Director de Impuestos Internos

            Negocio cerrado Impuestos Internos Baní

El pago de intereses correspondiente al festival de préstamos, montado por el gobierno, la construcción de obras en la capital dominicana y el espléndido enriquecimiento de Ministros y otros funcionarios de menor o mayor categoría, han zanjado la economía de las arcas del Estado. 



Es de ahí el destape del gobierno, de poner en manos de la empresa minera Gold Quest, la explotación de las lomas de San Juan en busca de oro, a cambio de una inversión millonarias de dólares, a cargo de dicha empresa. 


Instruir al Director de Impuestos Internos, licenciado Magín Díaz, para que la próxima semana así como se hizo en la ciudad de Baní, montar en todos los municipios del país operativos de cierre de comercios que incumplen con sus obligaciones tributarias. 

Si actualmente la gran mayoría de los dominicanos son víctimas de una recesión económica nunca vista en el país, hay que prepararse para soportar lo peor en los días por venir cuando se endurezcan las medidas impositivas contra las empresas comerciales. Que Dios nos proteja!!!.

Antonio María Jiménez, el autor es locutor y periodista. 26/0/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More