LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Inauguran Galería de ex secretarios generales Seccional CDP

Fue inaugurada de la Galería de ex secretarios generales de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, en el Distrito Nacional. 

Por Bartolo Veloz Mella
El acto celebrado en su local la noche del martes, se inicio con las palabras de bienvenida por el presidente del CDP Olivo de León y luego del pasado presidente y primer secretario Héctor Lúzón. 
Mientras que el discurso central, lo pronuncio la periodista Zoila Puello, Secretaria General Seccional del Distrito Nacional. 


Zoila Puello, quien destaco que dicha directiva se puso como meta desvelizar la galeria, de pasados Secretarios Generales de la Seccionales del Distrito Nacional, una vieja aspiración de todos los pasados. 
Y ahora esta historia la hacemos realidad ese anhelado sueño.



En la actividad estuvieron presentes los pasados Secretarios Héctor Luzón, Bernando Nuñez, Cándida Ortega, Domi García Saleta, Yris Neyda Cuevas, ausentes Octavio Gómez, Wilson Hernandez, Jacqueline Lamache, Pura Blanco Tineo, fallecido Napoleón Roja. 
Puello, agradeció a sus compañeros de la directiva Cándida Acosta, Marizol Castro, Jonathan Liriano, Ángel Belisario, Fernando Custodio Y Yeni Aquino, por su siempre buena disposición a echar hacia delante esa Seccional.  



También agradeció por el apoyo a su gestión a Olivo de León, Mercedes Castillo, Aurelio Enrique, Don Ercilio Veloz, José Beato, Julian Sosa, Chino Bujosa, Juana Ramírez entre otros.