VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Inauguran Galería de ex secretarios generales Seccional CDP

Fue inaugurada de la Galería de ex secretarios generales de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, en el Distrito Nacional. 

Por Bartolo Veloz Mella
El acto celebrado en su local la noche del martes, se inicio con las palabras de bienvenida por el presidente del CDP Olivo de León y luego del pasado presidente y primer secretario Héctor Lúzón. 
Mientras que el discurso central, lo pronuncio la periodista Zoila Puello, Secretaria General Seccional del Distrito Nacional. 


Zoila Puello, quien destaco que dicha directiva se puso como meta desvelizar la galeria, de pasados Secretarios Generales de la Seccionales del Distrito Nacional, una vieja aspiración de todos los pasados. 
Y ahora esta historia la hacemos realidad ese anhelado sueño.



En la actividad estuvieron presentes los pasados Secretarios Héctor Luzón, Bernando Nuñez, Cándida Ortega, Domi García Saleta, Yris Neyda Cuevas, ausentes Octavio Gómez, Wilson Hernandez, Jacqueline Lamache, Pura Blanco Tineo, fallecido Napoleón Roja. 
Puello, agradeció a sus compañeros de la directiva Cándida Acosta, Marizol Castro, Jonathan Liriano, Ángel Belisario, Fernando Custodio Y Yeni Aquino, por su siempre buena disposición a echar hacia delante esa Seccional.  



También agradeció por el apoyo a su gestión a Olivo de León, Mercedes Castillo, Aurelio Enrique, Don Ercilio Veloz, José Beato, Julian Sosa, Chino Bujosa, Juana Ramírez entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More