LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nativo de Bohechío participará Carrera de Motocross domingo 20 agosto

Hansel Piña mientras practicaba en Caribeann Mx Race Park de la capital, para la competencia de motocross a realizarse el domingo 20 de agosto. 

Este domingo 20 de agosto, del año en curso, será la séptima carrera del Gran Campeonato Nacional de Motocross a realizarse en Santo Domingo en el sector de Sierra Prieta, con la participación de notables deportistas del motor y en donde estará como artista invitado Mark B. 

En dicha competencia también participará el joven empresario nacido en el municipio de Bohechío, provincia de San Juan, Hansel Piña, uno de los más destacados deportistas del país en el área de mortocross y quien ha ganado múltiples premios.. 
Estarán como invitado especial Raymundo Trasolini de Venezuela. También participara Daniel Lantiagua (la iguanita), José Luis Durán, Manny Mora, Frank Jr., Disla, Samuel, Colón, Nelson Vargas, Geraldo Trinidad, Randy Méndz y José Luis Hernández.


La actividad deportiva se iniciará a las once de la mañana. La entrada general son 200 pesos y 600 pesos al VIP, de acuerdo elGranerodelsur.com. 15/08/2017.