LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gobierno interviene SFM con helicópteros y tropas élites con armas de guerra

Tropas élites del ejército y la policía, provistas de armas de gruesos calibres, así como la integración de varios helicópteros que desde temprano sobrevuelan esta ciudad, es el panorama del paro general de actividades que este jueves entró en su tercer día. 


Las tropas han tomado posición en edificios de oficinas públicas, así como en las principales avenidas, en tanto se ha intensificado el patrujalle motorizado. Se pudo observar que entre las tropas hay francotiradores, provistos de mira telescópica. 

Desde antes de las 6 de la mañana de hoy comenzaron a sobrevolar esta ciudad, por lo menos tres helicópteros dos del ejército y uno de la fuerza aérea. Los dos primeros disponen de ametralladoras calibre 30, de acuerdo al diario
href="http://eljaya.com/index.php/noticias/local/22294-tropas-elites-del-ejercito-llegan-a-sfm" target="_blank">eljaya.

Anoche se escuchaban ráfagas de ametralladoras en distintos sectores de aquí, cuyas calles lucían desiertas. Junto a los cientos de disparos, se escuchaban la detonación de decenas de bombas. 

Otro joven resultó herido de bala. Se trata de Anderson José de Jesús Paulino, de 28 años de edad, quien presenta heridas por arma de fuego en cubito izquierdo y muñeca derecha. Tirotean residencia del gobernador La residencia del gobernador de la provincia Duarte, Juan Antigua, fue atacada a tiros con armas de gruesos calibres, según denunció este. 

 El representante en la provincia Duarte, dijo que fue objeto del atentado con ráfagas de ametralladoras y fusiles. Antigua condenó la agresión de que ha sido víctima, advirtiendo esas acciones que calificó de terroristas no lo van a intimidar. Se recuerda que frente a la vivienda del funcionario del gobierno, fueron incendiados numerosos neumáticos. 

La vivienda ubicada en la avenida Frank Grullón de esta ciudad presenta varios impactos de bala. “Yo no tengo miedo, ya le está hablando el ciudadano, no el gobernador, y yo pienso que la casa y la familia se respeta”, manifestó de forma enfurecida el funcionario gubernamental. 03/07/2017.