TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Lo que paso Juramentación autoridades Concejo Municipal San Juan de la Maguana

Por Luis Ney Suero 
El Concejo de Regidores en Sesión Extraordinaria celebrada en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, escogió este 16 de Agosto a Franklin Cruz como presidente del Concejo Municipal para el periodo 2017-2018, y Bienvenida Suero como vicepresidenta. 


La Juez de Paz del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Doctora Yoselin A. Mateo Salcie, tomó el juramento a Cruz y Suero, presidente y vicepresidente, respectivamente del Concejo Municipal. 

Dos propuestos fueron hechas para dirigir la sala capitular; la primera la hizo por la Regidora, Doris Veloz, de que Franklin Cruz presidiera el Concejo Municipal, Bienvenida Suero fuera la vicepresidente. 



En tanto, que la regidora Ana Francisca Paulino, propuso a Cruz y a Luis Modesto Alcántara, resultando ganadora la propuesta de Veloz, ganadora con 7 votos por seis. 

La sesión fue presidida por Genoveva Ramírez, por ser la de mayor edad, mientras que Erick Alcántara, fungió como secretario, por ser el de menor edad. 

Hubo un ambiente de mucha armonía, según la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More