Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Lo que paso Juramentación autoridades Concejo Municipal San Juan de la Maguana

Por Luis Ney Suero 
El Concejo de Regidores en Sesión Extraordinaria celebrada en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, escogió este 16 de Agosto a Franklin Cruz como presidente del Concejo Municipal para el periodo 2017-2018, y Bienvenida Suero como vicepresidenta. 


La Juez de Paz del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Doctora Yoselin A. Mateo Salcie, tomó el juramento a Cruz y Suero, presidente y vicepresidente, respectivamente del Concejo Municipal. 

Dos propuestos fueron hechas para dirigir la sala capitular; la primera la hizo por la Regidora, Doris Veloz, de que Franklin Cruz presidiera el Concejo Municipal, Bienvenida Suero fuera la vicepresidente. 



En tanto, que la regidora Ana Francisca Paulino, propuso a Cruz y a Luis Modesto Alcántara, resultando ganadora la propuesta de Veloz, ganadora con 7 votos por seis. 

La sesión fue presidida por Genoveva Ramírez, por ser la de mayor edad, mientras que Erick Alcántara, fungió como secretario, por ser el de menor edad. 

Hubo un ambiente de mucha armonía, según la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More