TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Lo que paso Juramentación autoridades Concejo Municipal San Juan de la Maguana

Por Luis Ney Suero 
El Concejo de Regidores en Sesión Extraordinaria celebrada en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, escogió este 16 de Agosto a Franklin Cruz como presidente del Concejo Municipal para el periodo 2017-2018, y Bienvenida Suero como vicepresidenta. 


La Juez de Paz del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Doctora Yoselin A. Mateo Salcie, tomó el juramento a Cruz y Suero, presidente y vicepresidente, respectivamente del Concejo Municipal. 

Dos propuestos fueron hechas para dirigir la sala capitular; la primera la hizo por la Regidora, Doris Veloz, de que Franklin Cruz presidiera el Concejo Municipal, Bienvenida Suero fuera la vicepresidente. 



En tanto, que la regidora Ana Francisca Paulino, propuso a Cruz y a Luis Modesto Alcántara, resultando ganadora la propuesta de Veloz, ganadora con 7 votos por seis. 

La sesión fue presidida por Genoveva Ramírez, por ser la de mayor edad, mientras que Erick Alcántara, fungió como secretario, por ser el de menor edad. 

Hubo un ambiente de mucha armonía, según la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More