..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Lo que paso Juramentación autoridades Concejo Municipal San Juan de la Maguana

Por Luis Ney Suero 
El Concejo de Regidores en Sesión Extraordinaria celebrada en la Sala de Sesiones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, escogió este 16 de Agosto a Franklin Cruz como presidente del Concejo Municipal para el periodo 2017-2018, y Bienvenida Suero como vicepresidenta. 


La Juez de Paz del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Doctora Yoselin A. Mateo Salcie, tomó el juramento a Cruz y Suero, presidente y vicepresidente, respectivamente del Concejo Municipal. 

Dos propuestos fueron hechas para dirigir la sala capitular; la primera la hizo por la Regidora, Doris Veloz, de que Franklin Cruz presidiera el Concejo Municipal, Bienvenida Suero fuera la vicepresidente. 



En tanto, que la regidora Ana Francisca Paulino, propuso a Cruz y a Luis Modesto Alcántara, resultando ganadora la propuesta de Veloz, ganadora con 7 votos por seis. 

La sesión fue presidida por Genoveva Ramírez, por ser la de mayor edad, mientras que Erick Alcántara, fungió como secretario, por ser el de menor edad. 

Hubo un ambiente de mucha armonía, según la Oficina de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More