VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

UASD-San Juan: Entregarán certificados a más de 700 maestros y directores diplomados

Varias entidades educativas anunciaron la entrega de certificados a 743 docentes y directores de la provincia San Juan, que participaron en los diplomados en Gestión de Centros de Jornada Escolar Extendida y de Estrategias Cocurriculares en Jornada Escolar Extendida, 


El acto, se realizara la mañana de este sábado 26, al que han sido invitadas las principales autoridades educativas del país, se realizará en el Centro-UASD San Juan de la Maguana.

Este diplomado ha elevado el nivel de desempeño de la labor de los maestros en los planteles de Jornada Escolar Extendida de la región Sur, mientras que la formación en Gestión de Centros Educativos se ha enfocado al cuerpo directivo de cada escuela. 

Las instituciones educativas que participaron en la capacitación son: El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL), a través del Centro de Formación y Actualización Docente (CEFADO) y junto al Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM).

Se recuerda que el pasado 12 de agosto en la provincia de Pedernales fueron certificados 36 directores y 93 docentes, en igual proceso al que vivirá San Juan, al recibir sus diplomas 187 directores y 556 maestros, de acuerdo a los datos suministrados por el CEFADO, organismo coordinador del proyecto dirigido por la educadora Eloyda Álvarez. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More