VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas...Bohechio-Presidete Medina deja inaugurados carretera, puentes y edificio Agricultura....Por segunda vez diputados aprueban Ley prohíbe uso hookah...En Azua: periodista “mató” a Trujillo en vida “El Juidero”...Azua y otras provincias en alerta por lluvias...El Estado Islámico difunde un fotomontaje aparece el papa Francisco decapitado...Lo que dijo César Mella al salir despacho presidente Medina...Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre... /font>

En VIVO Corea del Norte dispara un misil balístico que voló sobre Japón

 

Corea del Norte ha disparado la madrugada de este martes un misil balístico, informa la agencia surcoreana Yonhap. 

Por su parte, el Gobierno de Japón ha indicado que el misil seguía una trayectoria dirigida al norte de su país. 

 Asimismo ha emitido una alerta a la población de la región japonesa de Tohoku, para que busque albergues seguros como refugios subterráneos. Fuentes militares surcoreanas, citadas por Yonhap, han confirmado que el misil norcoreano pasó por el espacio aéreo japonés. 

Además se reporta que el misil se dividió en tres partes y habría caído en el océano Pacífico, a unos 1.180 kilómetros al este de las costas de la isla nipona de Hokkaido, al norte de Japón. 

Tokio, asimismo ha destacado que no ha registrado la caída de ningún objeto en territorio nipón, y que el Ejército no intentó derribar el proyectil. 

 Además las fuentes militares de Yonhap han señalado que el misil balístico tuvo un alcance de unos 2.700 kilómetros y llegó a una altura máxima de 550 kilómetros. 

Por su parte, el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur ha indicado que el misil fue lanzado desde la región de Sunan, cerca de Pionyang, a las 05:57 (hora local) de este martes. Leer más aquí. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More