TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

En VIVO Corea del Norte dispara un misil balístico que voló sobre Japón

 

Corea del Norte ha disparado la madrugada de este martes un misil balístico, informa la agencia surcoreana Yonhap. 

Por su parte, el Gobierno de Japón ha indicado que el misil seguía una trayectoria dirigida al norte de su país. 

 Asimismo ha emitido una alerta a la población de la región japonesa de Tohoku, para que busque albergues seguros como refugios subterráneos. Fuentes militares surcoreanas, citadas por Yonhap, han confirmado que el misil norcoreano pasó por el espacio aéreo japonés. 

Además se reporta que el misil se dividió en tres partes y habría caído en el océano Pacífico, a unos 1.180 kilómetros al este de las costas de la isla nipona de Hokkaido, al norte de Japón. 

Tokio, asimismo ha destacado que no ha registrado la caída de ningún objeto en territorio nipón, y que el Ejército no intentó derribar el proyectil. 

 Además las fuentes militares de Yonhap han señalado que el misil balístico tuvo un alcance de unos 2.700 kilómetros y llegó a una altura máxima de 550 kilómetros. 

Por su parte, el Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur ha indicado que el misil fue lanzado desde la región de Sunan, cerca de Pionyang, a las 05:57 (hora local) de este martes. Leer más aquí. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More