Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas... Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019... Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua... San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO... ¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?... Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019...Lo que dijo Secretario (SNTP), sobre los gremios periodísticos-VIDEO...Capitán mata vecino lo acusa de robarle Wi-Fi...San Juan: Rápida respuesta de Bomberos evita propagación de incendio...Yomaira: llama apoyar la reelección para no perder los cargos en el Estado... Clubes de Leones Celebran VI Simposio de Servicio Leonistico...La JCE combatirá noticias falsas y la publicidad en las redes...Pepín Corripio felicita por su gestión al Ministro de Salud...Lo que originó el tiroteo con haitianos Elías Piña...Se entrega hombre mató a otro dice “que lo violó”..LOS ADMIRO Y LOS RESPETO... Por un "gato" hoy miles se quedan sin luz en San Juan-PR... Asocivu realizará autoferia "Semana Santa Montao’ 2019"... El Pueblo Manda juramenta núcleo de dirigentes EEUU...

EN VIVO: Por huracán unas 300,000 personas se quedan sin electricidad en Texas

Cerca de 300,000 personas en Austín, Texas (EEUU) se quedaron sin electricidad anoche por el paso del huracán Harvey, según anunció hoy el Consejo de Fiabilidad Eléctrica de Texas (ERCOT), que administra el flujo del 90 % de la carga eléctrica del estado sureño.



 “El número de interrupciones en la región han aumentado a más de 293.000 clientes. Aproximadamente, 157 circuitos están fuera de servicio”, apuntó la compañía en una escueta actualización en su web a las 7.20 hora local (12.20 GMT). 

Cerca de 20,000 turistas atrapados en altamar por culpa de huracán Harvey El huracán Harvey se degradó hoy a categoría 1 sobre el estado de Texas después de que sus vientos perdiesen de nuevo parte de su intensidad, aunque existe aún el riesgo de “inundaciones catastróficas”. 

Según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes (NHC), emitido a las 05.00 hora local (09.00 GMT), el ciclón continúa su esperado debilitamiento tras tocar tierra y ha reducido su velocidad de traslación a los 9 kilómetros por hora, lo que aumenta su capacidad de destruir las zonas a su paso. 



La región que cubre ERCOT incluye la localidad de Corpus Christi -a unos cien kilómetros de dónde Harvey tocó ayer suelo-, las populosas ciudades de Houston y San Antonio, donde se esperan “históricas inundaciones”, y la zona del Valle del Río Grande, una región que tiene a varios municipios con los servicios de emergencia en alerta máxima. 

El mapa de Energía Eléctrica Americana (AEP, en sus siglas en inglés) muestra que más de 140.000 personas sufrieron cortes de luz en la localidad costera de Corpus Christi, mientras que 20,000 se quedaron sin electricidad en Victoria, también cerca del punto dónde el ciclón tocó tierra. 

Harvey, el huracán más poderoso que llega a Estados Unidos desde el Katrina en 2005, tocó tierra en la localidad de Rockport (30 millas al noreste de Corpus Christi) sobre las 22.00 hora local (03.00 GMT del sábado), con vientos máximos sostenidos de 215 kilómetros por hora. Ver más video aquí. 26/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More