Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Bánica: Alcaldesa rinde cuentas primer año de gestión


En un concurrido acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Bánica, provincia Elías Piña, la alcaldesa Yissell Santana, en presencia del Consejo de Regidores y otras autoridades realizó la rendición de cuentas correspondiente al periodo comprendido entre del 2016 y 2017. 

La alcaldesa informó a la población las ejecuciones de esta administración, haciendo un detalle pormenorizado de las inversiones en todas las áreas que contempla la ley de administración municipal. 


En este mismo acto se realizó la sesión que escogió la nueva directiva del consejo de regidores, quedando electo el regidor José altagracia Rodríguez, como presidente, y el regidor Riderson Benjamin Mora Jimenez como vice presidente. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More