TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Bánica: Alcaldesa rinde cuentas primer año de gestión


En un concurrido acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Bánica, provincia Elías Piña, la alcaldesa Yissell Santana, en presencia del Consejo de Regidores y otras autoridades realizó la rendición de cuentas correspondiente al periodo comprendido entre del 2016 y 2017. 

La alcaldesa informó a la población las ejecuciones de esta administración, haciendo un detalle pormenorizado de las inversiones en todas las áreas que contempla la ley de administración municipal. 


En este mismo acto se realizó la sesión que escogió la nueva directiva del consejo de regidores, quedando electo el regidor José altagracia Rodríguez, como presidente, y el regidor Riderson Benjamin Mora Jimenez como vice presidente. 16/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More