EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Hospital Ney Arias Lora puso a prueba la capacidad área de emergencia

El hospital traumatológico Ney Arias Lora puso a prueba la capacidad del área emergencia y la destreza de su personal en un simulacro de atención a víctimas en masa de un accidente. 


El objetivo de esta prueba es mitigar la vulnerabilidad del centro hospitalario. En la actividad, que duró unos 30 minutos, se simuló un accidente de uno de los vagones del Metro de Santo Domingo, dejando como resultado 20 víctimas con traumas múltiples y quemaduras. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More