TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

"El corre corre" Embajada EE.UU en RD tras mujer intentar penetrar con jeepeta

Momentos de tensión se vivió la mañana de este viernes cuando la conductora de una jeepeta penetró al área de visa paseo y residencia de la embajada de Estados Unidos en lo que obligó a la seguridad evacuar a las personas que se encontraban en el lugar. 

La conductora de la jeepeta fue identificada como Rosa Alba de aproximadamente 50 años, lo que según informaciones padece de problemas mentales. ver video. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More