TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

"El corre corre" Embajada EE.UU en RD tras mujer intentar penetrar con jeepeta

Momentos de tensión se vivió la mañana de este viernes cuando la conductora de una jeepeta penetró al área de visa paseo y residencia de la embajada de Estados Unidos en lo que obligó a la seguridad evacuar a las personas que se encontraban en el lugar. 

La conductora de la jeepeta fue identificada como Rosa Alba de aproximadamente 50 años, lo que según informaciones padece de problemas mentales. ver video. 04/07/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More