TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Muere reputado músico sanjuanero

El baterista estuvo interno en el Hospital Ramón de Lara de San Isidro para ser intervenido quirúrgicamente. 

Falleció anoche el baterista Wellington Valenzuela, nativo de San Juan de la Maguana, al volver a deteriorarse su salud, quien estuvo ingresado de urgencia en el Hospital Ramón de Lara en San Isidro, en el municipio Santo Domingo Este. 

En mayo de este año fue ingresado a ese mismo centro hospitalario por problemas renales, estomacales y otras complicaciones. 

El pasado miércoles su amigo, el también destacado músico y gestor cultural, Guarionex Aquino, había informado de su delicado estado de salud. “Lleva ocho días ingresado en terapia intensiva en el Hospital Ramón de Lara. 

Ha presentado un cuadro complicado en su salud y estamos a la espera de que se estabilice para poder ser intervenido quirúrgicamente”, explicó Guarionex Aquino. 

En ese momento Guarionex Aquino dijo que ha estado pendiente de la salud de su amigo. “Estos días han sido muy difícil para mi porque tenemos una relación de hermanos”, comentó. 

El sanjuanero Wellington Valenzuela forma parte de los precursores del movimiento del jazz en el país. Su paso por la música le ha merecido reconocimiento, dijo el diario digital barrigaverde.net.

Sus amigos de infancia de la provincia de San Juan, han expresado su pesar en la red social Facebook, entre ellos el también músico sanjuanero, César Namnúm. 

Según informaciones, no confirmadas, al parecer hubo una complicación cardiovascular durante una cirugía en el Hospital Ramón de Lara en San Isidro. Paz a su alma. 12//08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More