VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Dan inicio elecciones CDP

Dan inició la mañana a de este viernes el proceso de votación para elegir nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas CDP. 

Para el evento se han habilitado urnas , además del CDP, en el local del Listin diario, El Nacional de ahora, La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Colegio Médico Dominicano ,donde los comunicadores podrán depositar sus sufragios. 


El proceso de hoy, posiblemente el más competitivo de los últimos años, se ha caracterizado por las constantes contradicciones expuestas en las redes sociales de los seguidores de las dos planchas inscritas. 

Se medirán en los comicios la plancha Marcelino Vega (1), que en la actualidad dirige el gremio con Olivo de León a la cabeza y quien es candidato a reelegirse, y la plancha Convergencia (2), la cual lleva a Adriano de la Cruz como candidato a la presidencia.  


La plancha Marcelino Vega tiene 14 años consecutivos al frente del Colegio, con los dos últimos periodos dirigidos por Olivo de León, quien asumió la directiva en el 2013 y el 2015 fue reelecto. 

Le precedió Aurelio Henríquez en el lapso 2011-2013. La única vez que Convergencia ganó elecciones en el CDP fue en el 2001 con Oscar López Reyes que ahora es su asesor. Se elegirán periodistas en las filiales del gremio que agrupa a los periodistas en todo el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More