VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Video Policía ejecutan a 4 “supuestos” delincuentes Higuey

Cuatro hombres fueron ultimados en distintos puntos de la provincia La Altagracia, en supuestos intercambios de disparos y después de que fueran perseguidos por estar involucrados en las muertes de varios agentes de la institución del orden. 


 Según informaciones uno de los ahora occisos cayó abatido dentro de una bóveda abierta en un cementerio y otros dos en el barrio Los Rosales, del municipio Higuey. 

El cuarto fue ultimado en otra calle. Su nombre se ignora por el momento. La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda confirmaron que son cuatro los muertos. El médico legista actuante, Félix Tejada ha identificado hasta el momento a Jairon Mieses alias (Lairon) y otros dos solo con sus apodos: “Maiki” y “El Tro”. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia. Diez agentes de la Policía y dos retirados han sido asesinados a tiros por delincuentes, en tres meses, cinco de ellos en el sector de Herrera y Pedro Brand, municipio Santo Domingo OIeste en tan solo siete días.  28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More