TITULARES

En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Video Policía ejecutan a 4 “supuestos” delincuentes Higuey

Cuatro hombres fueron ultimados en distintos puntos de la provincia La Altagracia, en supuestos intercambios de disparos y después de que fueran perseguidos por estar involucrados en las muertes de varios agentes de la institución del orden. 


 Según informaciones uno de los ahora occisos cayó abatido dentro de una bóveda abierta en un cementerio y otros dos en el barrio Los Rosales, del municipio Higuey. 

El cuarto fue ultimado en otra calle. Su nombre se ignora por el momento. La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda confirmaron que son cuatro los muertos. El médico legista actuante, Félix Tejada ha identificado hasta el momento a Jairon Mieses alias (Lairon) y otros dos solo con sus apodos: “Maiki” y “El Tro”. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia. Diez agentes de la Policía y dos retirados han sido asesinados a tiros por delincuentes, en tres meses, cinco de ellos en el sector de Herrera y Pedro Brand, municipio Santo Domingo OIeste en tan solo siete días.  28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More