TITULARES

...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana.... HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos... Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores... Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental...Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias...Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana.......

Video Policía ejecutan a 4 “supuestos” delincuentes Higuey

Cuatro hombres fueron ultimados en distintos puntos de la provincia La Altagracia, en supuestos intercambios de disparos y después de que fueran perseguidos por estar involucrados en las muertes de varios agentes de la institución del orden. 


 Según informaciones uno de los ahora occisos cayó abatido dentro de una bóveda abierta en un cementerio y otros dos en el barrio Los Rosales, del municipio Higuey. 

El cuarto fue ultimado en otra calle. Su nombre se ignora por el momento. La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda confirmaron que son cuatro los muertos. El médico legista actuante, Félix Tejada ha identificado hasta el momento a Jairon Mieses alias (Lairon) y otros dos solo con sus apodos: “Maiki” y “El Tro”. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia. Diez agentes de la Policía y dos retirados han sido asesinados a tiros por delincuentes, en tres meses, cinco de ellos en el sector de Herrera y Pedro Brand, municipio Santo Domingo OIeste en tan solo siete días.  28/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More