LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video Policía ejecutan a 4 “supuestos” delincuentes Higuey

Cuatro hombres fueron ultimados en distintos puntos de la provincia La Altagracia, en supuestos intercambios de disparos y después de que fueran perseguidos por estar involucrados en las muertes de varios agentes de la institución del orden. 


 Según informaciones uno de los ahora occisos cayó abatido dentro de una bóveda abierta en un cementerio y otros dos en el barrio Los Rosales, del municipio Higuey. 

El cuarto fue ultimado en otra calle. Su nombre se ignora por el momento. La fiscal Idalia Peralta y el legista Félix Alberto Tejeda confirmaron que son cuatro los muertos. El médico legista actuante, Félix Tejada ha identificado hasta el momento a Jairon Mieses alias (Lairon) y otros dos solo con sus apodos: “Maiki” y “El Tro”. 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Nuestra Señora de La Altagracia. Diez agentes de la Policía y dos retirados han sido asesinados a tiros por delincuentes, en tres meses, cinco de ellos en el sector de Herrera y Pedro Brand, municipio Santo Domingo OIeste en tan solo siete días.  28/08/2017.