TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Corea del Norte: "EE.UU. sufrirá una derrota vergonzosa"

Corea del Norte ha publicado un nuevo comunicado en el que advierte a Estados Unidos que "sufrirá una derrota vergonzosa y su condena final" si mantiene sus "aventuras militares, sanciones y presión extremas" y ha indicado que "aniquilará sin piedad" a sus provocadores, informa la cadena norteamericana CNN.  



Con estas palabras, Pionyang mantiene el diálogo agresivo que protagoniza con Washington mientras prueba sus misiles balísticos. 

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este martes que si la nación liderada por Kim Jong-un presenta nuevas amenazas a su país, la respuesta será "el fuego y una furia que el mundo nunca ha visto". 



La nación asiática reaccionó a esa advertencia al día siguiente, cuando anunció que sopesa seriamente poner en marcha un plan para lanzar un misil contra la base aérea de EE.UU. en la isla de Guam si ese país lleva a cabo alguna acción provocadora y, una vez listo, podría atacar "en cualquier momento" si el mandatario norcoreano decide tomar esa decisión. Ver video. 11/08/2017.

El jueves, Trump lamentó que su promesa podría no haber sido "lo suficientemente dura" y opinó que en Corea del Norte deberían "ponerse de acuerdo" o "estarán en problemas como pocas naciones lo han estado".


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More