TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Corea del Norte: "EE.UU. sufrirá una derrota vergonzosa"

Corea del Norte ha publicado un nuevo comunicado en el que advierte a Estados Unidos que "sufrirá una derrota vergonzosa y su condena final" si mantiene sus "aventuras militares, sanciones y presión extremas" y ha indicado que "aniquilará sin piedad" a sus provocadores, informa la cadena norteamericana CNN.  



Con estas palabras, Pionyang mantiene el diálogo agresivo que protagoniza con Washington mientras prueba sus misiles balísticos. 

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este martes que si la nación liderada por Kim Jong-un presenta nuevas amenazas a su país, la respuesta será "el fuego y una furia que el mundo nunca ha visto". 



La nación asiática reaccionó a esa advertencia al día siguiente, cuando anunció que sopesa seriamente poner en marcha un plan para lanzar un misil contra la base aérea de EE.UU. en la isla de Guam si ese país lleva a cabo alguna acción provocadora y, una vez listo, podría atacar "en cualquier momento" si el mandatario norcoreano decide tomar esa decisión. Ver video. 11/08/2017.

El jueves, Trump lamentó que su promesa podría no haber sido "lo suficientemente dura" y opinó que en Corea del Norte deberían "ponerse de acuerdo" o "estarán en problemas como pocas naciones lo han estado".


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More