TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

Clubes Leones R1 llevan alegría adultos mayores Residencia Bethania Los Mina

Clubes de Leones del Distrito R-1, continua con su labor social la tarde de este domingo 13 de agosto del año en curso, realizó un compartir con adultos mayores quienes se encuentran internos en Residencial Bethania, sector Vietnan, de Los Mina, Santo Domingo Este.    


La alegría y agradecimientos de los envejecientes estuvo a la orden, durante el tiempo que estuvieron Leones, en dicho lugar.
Los Clubes, presentes fueron Ozama, Los Mina Centro, Alma Rosa y Villa Duarte, la donación fue de ropas, calzados, prendas de vestir, alimentos grudos, un refrigerio, kits con toalla, jabón, peine, pasta dental. 


Esta visita estuvieron representada por el Club Ozama, su presidenta DL. Darianna Figuereo, DL. Angela Castro, CL. Bartolo Veloz, por Los Mina Centro su presidenta DL. presidenta Juana Bautista, DL. Mirian Soto y CL. Leonardo Mateo.

Asimismo por el Club de Leones Alma Rosa su presidenta DL. Juana Marte, DL, Hilda Santana jefe de Regiones R1, DL. Gisela Liz, CL. Danilo y Francis Castillo.



Mientras que por el Club de Leones de Villa Duarte, estuvo representado por su presidenta DL. Irma Romero Jumelle, cachorra Hilary Ureña, DL Carlos y DL Isidro Rodriguez. 

Invitada Secretaria D-B-6 DL. Flor Juárez, del Club de Leones Lindavista Vallejo Bicentanario, de México.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More