TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

San Juan: 3 meses "Pa' la chirola" mujer pago 100 mil "turulos" asesinen esposo

Por Luis Ney Suero 
 El juez de la instrucción dispuso la tarde del pasado sábado tres meses como medida de coerciòn a la exesposa del profesor asesinado en la sección El Batey, de San Juan de la Maguana, el pasado mes de Abril del presente año.


La nombrada Zoila Canario Encarnaciòn, deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel publica de mujeres del municipio de Baní, al ser encontrada culpable de haber pagadado la suma de cien mil pesos, por el asesinato del educador Valdez,alias Jalisco. 

De su lado, los familiares del asesinado profesor, julio Cèsar Valdez, alias Jalisco, mostraron satisfacción, esperando una condena máxima la joven Zoila Canario Encarnaciòn, quien supuesta mente oferto un pago de cien mil pesos, por la muerte del educador sanjuanero.

Mientras, que agentes policiales, custudiaron a la detenida en el palacio de justicia, en prevención de ser agredida por familiares del muerto. 13/08/2017.

>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More