TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

San Juan: 3 meses "Pa' la chirola" mujer pago 100 mil "turulos" asesinen esposo

Por Luis Ney Suero 
 El juez de la instrucción dispuso la tarde del pasado sábado tres meses como medida de coerciòn a la exesposa del profesor asesinado en la sección El Batey, de San Juan de la Maguana, el pasado mes de Abril del presente año.


La nombrada Zoila Canario Encarnaciòn, deberá cumplir la prisión preventiva en la cárcel publica de mujeres del municipio de Baní, al ser encontrada culpable de haber pagadado la suma de cien mil pesos, por el asesinato del educador Valdez,alias Jalisco. 

De su lado, los familiares del asesinado profesor, julio Cèsar Valdez, alias Jalisco, mostraron satisfacción, esperando una condena máxima la joven Zoila Canario Encarnaciòn, quien supuesta mente oferto un pago de cien mil pesos, por la muerte del educador sanjuanero.

Mientras, que agentes policiales, custudiaron a la detenida en el palacio de justicia, en prevención de ser agredida por familiares del muerto. 13/08/2017.

>

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More