VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas

TITULARES

Oh mi Dios!... 4 muertos deja choque de patana con motorista...Atrapan supuesto ladrón y está vivo a "chepa"...Bohechienses escogen con regocijo construcción vía con Padres Las Casas...La PN. "le echa el guante" a 2 sujetos lanzaron ácido del diablo a mujer y su hija... Día de Acción de Gracias...Azua: Apresan brujos por estafa, personas pagaban 50 mil pesos, para ser doblado...San Juan Oficinas de caribe tour lucen como vertedero...Presidente Danilo Medina: Con gratitud con sus profesores Bohechío-Padre Las Casas...Dos días sin clases en escuelas por evaluación a profesores...Patrulla ultima sujeto acusado de dar muerte a otro hallado río con blocks...El 67 % de niños del país sufre violencia física y psicológica...Se mató porque 'su mujer lo dejó'...VIDEO; Completo lo que dijo Medina carretera Bohechio-Padre Las Casas... /font>

Bohechío: Reconocen labor ministro de Obras Públicas


La alcaldía y Asociación de Jóvenes progresistas del municipio de Bohechío, reconocieron al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por el trabajo realizado en esa localidad de la provincia de San Juan. 


La placa fue recibida por Grisel Sánchez, coordinadora de labor social ministerio de Obras Públicas, el reconocimiento fue leída por la ingeniera Claudia Luciano quien manifestó la destacada labor de Gonzalo Castillo, por la comunidad de Bohechío, y demás pueblos de la zona, así como también su desempeño que ha tenido en esa institución que representa.
También fue reconocida Grisel Sánchez, del ministerio de Obras Publicas, por su servicio abnegada de entrega y servicios de una forma incondicional a esta laboriosa comunidad.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Bohechio Nolio De León, Coronel ERD Jorge Rivera, Dr. Adolfo Rodriguez, Elsi Luna de la Cruz, entre otros.
Bohechío, se realizan desde el viernes 18 y sábado 19 de agosto, una jornada social por el ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC). 


El gran operativo médicos en general, odontológicos, bacheo y fumigación, se efectuó en Bohechío, Los Montacitos, Los Frios, Los Severinos Distrito Municipal de Arroyo Cano, la Sección El Palmar y Buena Vista de Yaque. 19-08-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More