TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Bohechío: Reconocen labor ministro de Obras Públicas


La alcaldía y Asociación de Jóvenes progresistas del municipio de Bohechío, reconocieron al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por el trabajo realizado en esa localidad de la provincia de San Juan. 


La placa fue recibida por Grisel Sánchez, coordinadora de labor social ministerio de Obras Públicas, el reconocimiento fue leída por la ingeniera Claudia Luciano quien manifestó la destacada labor de Gonzalo Castillo, por la comunidad de Bohechío, y demás pueblos de la zona, así como también su desempeño que ha tenido en esa institución que representa.
También fue reconocida Grisel Sánchez, del ministerio de Obras Publicas, por su servicio abnegada de entrega y servicios de una forma incondicional a esta laboriosa comunidad.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Bohechio Nolio De León, Coronel ERD Jorge Rivera, Dr. Adolfo Rodriguez, Elsi Luna de la Cruz, entre otros.
Bohechío, se realizan desde el viernes 18 y sábado 19 de agosto, una jornada social por el ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC). 


El gran operativo médicos en general, odontológicos, bacheo y fumigación, se efectuó en Bohechío, Los Montacitos, Los Frios, Los Severinos Distrito Municipal de Arroyo Cano, la Sección El Palmar y Buena Vista de Yaque. 19-08-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More