TITULARES

Siga aquí en vivo...Dios mío!...Hace un momento hombre mata tres de su familia y luego se quita la vida...Hospital de Elías Piña estrenará nueva directora...Sabes quien cumpleaños hoy?... en Bohechío... San Juan: Sigue en alerta, COE reporta 23,613 personas fuera viviendas; 58 acueductos afectados... Policía investiga muerte a tiro oficial FARD en desalojo nativo de San Juan... Corea del Norte dice que Donald Trump le ha “declarado la guerra”...En pleito por un abanico hombre le da un tiro a otro... VIDEO- Piden ayuda para mujer arriesgo su vida en rescatar su perro en RD...La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile... Clubes Leones R1 Santo Domingo Oriental realizan encuentro...Familia pide justicia en la muerte de joven...Salud interviene zonas inundadas con grupos respuesta rápida...Un analisis sociologico a la boda del pueblo...Chequea VIDEO- Así fue el día que fusilaron a Amín Abel Hasbún...El nuevo Reloj Apple aún no llegado y ya tiene algunos problemas...Entre lodazal y charcos: Amado Galván construyó los pasos ríos Bohechío-PLC...

Bohechío: Reconocen labor ministro de Obras Públicas


La alcaldía y Asociación de Jóvenes progresistas del municipio de Bohechío, reconocieron al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, por el trabajo realizado en esa localidad de la provincia de San Juan. 


La placa fue recibida por Grisel Sánchez, coordinadora de labor social ministerio de Obras Públicas, el reconocimiento fue leída por la ingeniera Claudia Luciano quien manifestó la destacada labor de Gonzalo Castillo, por la comunidad de Bohechío, y demás pueblos de la zona, así como también su desempeño que ha tenido en esa institución que representa.
También fue reconocida Grisel Sánchez, del ministerio de Obras Publicas, por su servicio abnegada de entrega y servicios de una forma incondicional a esta laboriosa comunidad.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Bohechio Nolio De León, Coronel ERD Jorge Rivera, Dr. Adolfo Rodriguez, Elsi Luna de la Cruz, entre otros.
Bohechío, se realizan desde el viernes 18 y sábado 19 de agosto, una jornada social por el ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC). 


El gran operativo médicos en general, odontológicos, bacheo y fumigación, se efectuó en Bohechío, Los Montacitos, Los Frios, Los Severinos Distrito Municipal de Arroyo Cano, la Sección El Palmar y Buena Vista de Yaque. 19-08-2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More