TITULARES

Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

En la provincia Peravía ”se prende” se tiran a las calles en protesta

Varias comunidades de la provincia Peravía, se levantaron contra la delincuencia que de forma incontrolable opera en la zona, por lo que escenificaron una protesta con quemas de neumáticos y lanzamiento de piedras, troncos de árboles y otros objetos, que obligó a la paralización total del transporte de San José y el cruce de Arroyo Hondo.


Los moradores de San José y el Cruce de Arroyo Hondo iniciaron su protesta en horas de la madruga rechazando una ola de robos reinante en el área, de dicho pueblo de la provincia de Peravía.  

Jóvenes, adultos se apoderaron de la vía, mientras las gomas y escombros ardían en toda la calle, de acuerdo al diario digital notisurbani.
El tránsito hacia y desde, Villa Fundación, Sabana Buey, El Palmar de Ocoa fue totalmente paralizado. Todas estas comunidades lucían incomunicadas, mientras los residentes permanecían en las calles demandando de las autoridades frenar los asaltos y robos que son víctimas a cada hora.
Los neumáticos incendiados se vieron hasta frente al cuartel policial del cruce de Arroyo Hondo. De su lado el dirigente comunitario Jonatán Peguero, solicitó la presencia del general Brown Pérez, y expuso lo que son sus reclamos. También se expresaron los dirigentes Estela Pérez, Juan Carlos Santana y la ama de casa Ivelisse Santana. 30/08/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More