TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

En la provincia Peravía ”se prende” se tiran a las calles en protesta

Varias comunidades de la provincia Peravía, se levantaron contra la delincuencia que de forma incontrolable opera en la zona, por lo que escenificaron una protesta con quemas de neumáticos y lanzamiento de piedras, troncos de árboles y otros objetos, que obligó a la paralización total del transporte de San José y el cruce de Arroyo Hondo.


Los moradores de San José y el Cruce de Arroyo Hondo iniciaron su protesta en horas de la madruga rechazando una ola de robos reinante en el área, de dicho pueblo de la provincia de Peravía.  

Jóvenes, adultos se apoderaron de la vía, mientras las gomas y escombros ardían en toda la calle, de acuerdo al diario digital notisurbani.
El tránsito hacia y desde, Villa Fundación, Sabana Buey, El Palmar de Ocoa fue totalmente paralizado. Todas estas comunidades lucían incomunicadas, mientras los residentes permanecían en las calles demandando de las autoridades frenar los asaltos y robos que son víctimas a cada hora.
Los neumáticos incendiados se vieron hasta frente al cuartel policial del cruce de Arroyo Hondo. De su lado el dirigente comunitario Jonatán Peguero, solicitó la presencia del general Brown Pérez, y expuso lo que son sus reclamos. También se expresaron los dirigentes Estela Pérez, Juan Carlos Santana y la ama de casa Ivelisse Santana. 30/08/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More