Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Presta atención a esto: Facebook cierra 95 páginas con contenido basura....Video-hombre pide la mano a joven comprándole un Lamborghini y ella dice no...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

En la provincia Peravía ”se prende” se tiran a las calles en protesta

Varias comunidades de la provincia Peravía, se levantaron contra la delincuencia que de forma incontrolable opera en la zona, por lo que escenificaron una protesta con quemas de neumáticos y lanzamiento de piedras, troncos de árboles y otros objetos, que obligó a la paralización total del transporte de San José y el cruce de Arroyo Hondo.


Los moradores de San José y el Cruce de Arroyo Hondo iniciaron su protesta en horas de la madruga rechazando una ola de robos reinante en el área, de dicho pueblo de la provincia de Peravía.  

Jóvenes, adultos se apoderaron de la vía, mientras las gomas y escombros ardían en toda la calle, de acuerdo al diario digital notisurbani.
El tránsito hacia y desde, Villa Fundación, Sabana Buey, El Palmar de Ocoa fue totalmente paralizado. Todas estas comunidades lucían incomunicadas, mientras los residentes permanecían en las calles demandando de las autoridades frenar los asaltos y robos que son víctimas a cada hora.
Los neumáticos incendiados se vieron hasta frente al cuartel policial del cruce de Arroyo Hondo. De su lado el dirigente comunitario Jonatán Peguero, solicitó la presencia del general Brown Pérez, y expuso lo que son sus reclamos. También se expresaron los dirigentes Estela Pérez, Juan Carlos Santana y la ama de casa Ivelisse Santana. 30/08/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More