TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

En la provincia Peravía ”se prende” se tiran a las calles en protesta

Varias comunidades de la provincia Peravía, se levantaron contra la delincuencia que de forma incontrolable opera en la zona, por lo que escenificaron una protesta con quemas de neumáticos y lanzamiento de piedras, troncos de árboles y otros objetos, que obligó a la paralización total del transporte de San José y el cruce de Arroyo Hondo.


Los moradores de San José y el Cruce de Arroyo Hondo iniciaron su protesta en horas de la madruga rechazando una ola de robos reinante en el área, de dicho pueblo de la provincia de Peravía.  

Jóvenes, adultos se apoderaron de la vía, mientras las gomas y escombros ardían en toda la calle, de acuerdo al diario digital notisurbani.
El tránsito hacia y desde, Villa Fundación, Sabana Buey, El Palmar de Ocoa fue totalmente paralizado. Todas estas comunidades lucían incomunicadas, mientras los residentes permanecían en las calles demandando de las autoridades frenar los asaltos y robos que son víctimas a cada hora.
Los neumáticos incendiados se vieron hasta frente al cuartel policial del cruce de Arroyo Hondo. De su lado el dirigente comunitario Jonatán Peguero, solicitó la presencia del general Brown Pérez, y expuso lo que son sus reclamos. También se expresaron los dirigentes Estela Pérez, Juan Carlos Santana y la ama de casa Ivelisse Santana. 30/08/2017.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More