TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Azua: Dos con heridas al enfrentarse con un bate y un cuchillo

Fueron ingresado en el hospital regional Taiwán, de la provincia Azua, dos jóvenes que se enfrascaron en una riña armado de un bate y una arma blanca donde ambos resultaron heridos. 


Se trata del nombrado, Arnobar Tejeda Sánchez, de 30 años de edad, residente en el municipio de Guayabal, este tiene herida en la mano izquierda.


Mientras que el nombrados, Rafael Herox Morillo, de 27 años de edad, residente en el mismo municipio de dicha provincia, con herida cortante en región craneal.

De acuerdo al diagnostico del médico de servicio en la emergencia del referido centro de salud, que la recibieron momento en que estos sostuvieron una riña la noche de ayer.

Dicho pleito se produjo cuando Tejeda Sánchez, se presento al negocio de Morillo y sin mediar palabras le fue encima con un bate, desconociendo los motivos según versiones de Herox Morillo.

Este caso esta siendo investigado por la Policía, de Azua, para esclarecer este hecho. Por Rafael Suero. 12/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More