EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Homenaje postumo puente Amado Galván...Gobierno pagará la “regalía” pascual lunes 4 diciembre..."ORGULLO DE ARROYO CANO"...Lo abotefearon y apresan exoficial PN confunden con haitiano-VIDEO....Hoy cumplía años uno de los tres electrocutados...“Sogella Collection”, 60% descuento a clientes BLACK FRIDAY...Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas... /font>

Azua: Dos con heridas al enfrentarse con un bate y un cuchillo

Fueron ingresado en el hospital regional Taiwán, de la provincia Azua, dos jóvenes que se enfrascaron en una riña armado de un bate y una arma blanca donde ambos resultaron heridos. 


Se trata del nombrado, Arnobar Tejeda Sánchez, de 30 años de edad, residente en el municipio de Guayabal, este tiene herida en la mano izquierda.


Mientras que el nombrados, Rafael Herox Morillo, de 27 años de edad, residente en el mismo municipio de dicha provincia, con herida cortante en región craneal.

De acuerdo al diagnostico del médico de servicio en la emergencia del referido centro de salud, que la recibieron momento en que estos sostuvieron una riña la noche de ayer.

Dicho pleito se produjo cuando Tejeda Sánchez, se presento al negocio de Morillo y sin mediar palabras le fue encima con un bate, desconociendo los motivos según versiones de Herox Morillo.

Este caso esta siendo investigado por la Policía, de Azua, para esclarecer este hecho. Por Rafael Suero. 12/08/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More